Thalía envió un sentido mensaje de apoyo a Justin Bieber

La cantante mexicana, quien también sufre de la enfermedad de Lyme, le brindó su apoyo y consejos a su colega.

thalia-envio-mensaje-de-apoyo-a-justin-bieber

Thalía (Tomada de Instagram)

Otros artistas como Thalía, Richard Gere y Avril Lavigne también padecen de la enfermedad de Lyme, la cual es una infección transmitida por la picadura de una garrapata que tiene la bacteria Borrelia Burgdorferi y sus síntomas y padecimiento pueden ser recurrentes.

En 2008, la cantante mexicana dio a concoer a sus seguidores que padece de esta enfermedad, la cual afecta al sistema inmunológico, la piel y el sistema nervioso. Thalía recayó en la enfermedad en 2016, por lo que en esta oportunidad utilizó sus historias de Instagram para dar una voz de aliento a Justin Bieber y a quienes también padecen Lyme.

Te puede interesar: Justin Bieber confiesa que padece una enfermedad incurable

En el siguiente video, se puede apreciar el fuerte tratamiento al que se sometió Thalía y el que seguramente tendrá que iniciar Justin Bieber para retomar el control sobre su cuerpo, tras hacer público en su cuenta de Instagram la enfermedad que lo queja y pedir un poco de respeto por su condición.

La artista mexicana escribió junto a una publicación de la noticia de Justin Bieber: “vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos”, seguido de un video en el que comentó: y por eso mismo hay que cuidarnos, hacer ejercicio, comer bien y alimentarnos y checarnos constantemente”.

Lee también: ¡De ensueño! Thalía mostró su clóset y es la envidia de todas sus seguidoras

Thalía dio a conocer que quienes padecen de la enfermedad de Lyme están unidos y que con cuidados los síntomas pueden desvanecer para intentar llegar a la cura y el bienestar.

16 Mar 2023 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar