SuperLikeSuperLike

gente
Sebastian Villalobos debuta como cantante

Sebastián Villalobos (Tomada de Instagram)

Sebas Villalobos debuta como cantante y estrena su primer videoclip

El influencer estrenó su primer sencillo musical y se llevó todos los elogios de miles de seguidores.

13 Nov 2019 10:32Por: canalrcn.com

Hace pocos días el youtuber Sebastián Villalobos sorprendió a millones de seguidores con su despedida de la plataforma y anunció su debut en la música, que es lo que ahora lo apasiona.

Aunque destacó que el canal no lo cerrará y es donde seguirá montando su música, ya no generará contenido al que estaban acostumbrados, pues ahora está persiguiendo su sueño de ser cantante.

“Yo estoy muy feliz de haber iniciado mis primeros pasos en YouTube, es y será siempre parte de mi vida y de mi historia, pero ahora hay algo que me motiva cada semana y es poder llevar mis letras, mi música a sus momentos favoritos”, expresó en el clip.

Te puede interesar: El sarcástico comentario de J Balvin a disfraz de Sebastián Villalobos

Posteriormente estrenó su primer sencillo musical “Hospedaje”, que en menos de una semana de haberse compartido ya suma más de 1 millón de reproducciones en la plataforma de videos.

“Felicitaciones Sebas, puro sentimiento”, “hermoso trabajo papá”, “amor todo ese video”, “la mejor canción, eres un duro”, “qué duro sebitas”, “eres un crack”, le escribieron.

“Yo no sé cómo funcionan los sueños (…) pero esto que está empezando es que lo más deseo en toda mi vida”, expresó en un video dedicado a su proceso y lanzamiento como artista en u cuenta de Instagram.

Y agregó: “Cuando sueñas y crees en tus sueños, ocurre algo en el universo que hace que los demás también crean y decidan volverse ángeles en el camino que te ayudan a llegar a ese sueño”.

Además, hizo énfasis y aconsejó a sus fanáticos a no apagar los sueños de nadie y por el contrario brindar todo el apoyo que puedan dar.

No dejes de leer: Romántico regalo de Sebastián Villalobos a María Laura de cumpleaños

Te puede interesar