SuperLikeSuperLike

gente
Sebas celebró su cumpleaños con toda su familia

Sebas celebró su cumpleaños con toda su familia (Tomada de Instagram)

Sebas recibió un especial y “divino” regalo de cumpleaños

El influenciador contó un momento increíble que vivió en la ciudad de Bucaramagan con su bisabuela.

18 Ene 2020 8:57Por: canalrcn.com

El youtuber Sebastián Villalobos, mejor conocido en el mundo digital como ‘Sebas’ está cumpliendo 24 años hoy, y ante esta celebración decidió publicar una emotiva fotografía para celebrar su vida.

Como no es costumbre en su red social Intagram, Sebas se dejó ver junto a quienes él considera parte importante de su vida, su familia, pero esta vez con una historia muy emotiva que conmocionó a sus seguidoras.

Te puede interesar: El gran detalle que no pasó inadvertido por las seguidoras de Sebastián Villalobos

El influenciador siempre se ha dejado ver muy risueño, alegre y motivado, pero en este día confesó que no estaba del todo feliz, pues hace pocos días decidió ir a visitar a su bisabuela en la ciudad de Bucaramanga, pero este viaje más allá de lo que implica la felicidad por ver a la familia, era porque ella estaba muy delicada de salud, como lo cuenta él en su más reciente posteo.

Esta situación lo tenía muy triste, pues su bisabuela es muy importante para él, sin embargo y para mayor sorpresa, hoy, día de su cumpleaños, la señora despertó muy feliz y motivada, “pidió que le pusieran labial y se peinó solita para sentirse linda celebrando mi cumpleaños y este post es para contarles que mi corazón no puede de la felicidad, realmente estos son los detalles por los que quiero seguir viviendo, pequeños gestos que engrandecen mi alma”.

En la imagen que el youtuber publicó se puede ver acompañado de dos mujeres más a las que se les ve muy felices de estar junto a él celebrando su vida. Además, en las historias de su cuenta publicó un hermoso mensaje de su mamá Ángela, quien manifestó estar muy feliz de tenerlo en su vida y confesó además que su trabajo de parto no fue fácil pero que ahora ve que todo valió la pena.

Pero también algo que llamó la atención de sus seguidores es que su novia, María Laura, no estuviera con él en su día, sin embargo, ella le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales donde le agradeció a Dios por su vida y le resaltó lo mucho que lo ama.  

No dejes de leer: Sebas Villalobos debuta como cantante y estrena su primer videoclip

Te puede interesar