SuperLikeSuperLike

gente

La esposa de Peter Manjarrés fue criticada tras mostrar su swing (Tomada de Instagram)

Tata Becerra fue criticada tras bailar ante sus fans en redes

Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, recibió críticas por no saber bailar

La esposa del cantante publicó un video bailando y varios de sus fans la criticaron por no tener ritmo.

14 Ene 2020 15:25Por: canalrcn.com

La esposa de Peter Manjarrés, María Alexandra Becerra, ha sido reconocida en varias ocasiones no solo por ser la mamá de las hijas de su esposo, sino también por el carisma y la belleza que se encuentran implícitas en ella.

Te puede interesar: Mala Madrastra, así llaman a Tata Becerra la esposa de Peter Manjarrés

En los últimos días la mujer ha sido blanco de cientos de críticas por parte de sus seguidores ya que a través de su cuenta oficial de Instagram decidió publicar un video en el que apareció bailando frente a la cámara.

‘Tata’ (como es más conocida en redes sociales), realizó varios movimientos mientras al fondo del clip se escuchaba una canción del género de la champeta, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos no fue su belleza, sino su manera de bailar, pues para muchos lo hizo fuera del ritmo y con poca gracia.

“Baila más un maniquí en un temblor”, escribió la famosa en su post.

El carisma de la colombiana permitió que varios de sus seguidores se divirtieran con ella, mientras que otros dedicaron su tiempo a realizar comentarios negativos.

“Eres una hermosa princesa”, “la mujer más bella de las redes”, “tienes una belleza muy natural”, fueron algunos comentarios en donde recibió halagos.

Mientras que los otros fueron en su mayoría, fuertes críticas por su demostración de baile, “esta mujer quién sabe en dónde dejó su sabor costeño”, “pueda que no tengas ritmo, pero así te amamos”, “eres divina así no bailes, con tu carisma y tu ternura, tienes para comerte el mundo”, “deberías ir a la academia de baile de Andrea Valdiri, allá de seguro te enseñan a bailar”, escribieron los cibernautas.

No dejes de leer: Esposa de Peter Manjarrés recuerda caída que le produjo su esposo

Te puede interesar