SuperLikeSuperLike

gente
Tata Becerra se cayo por culpa de Peter Manjarres, su esposo

Peter Manjarrés produce fuerte caída a su esposa Tata Becerra (Tomada de Instagram)

Esposa de Peter Manjarrés recuerda caída que le produjo su esposo

Tata Becerra compartió con sus fans una dolorosa caída ocasionada por su esposo.

22 Oct 2019 15:42Por: canalrcn.com

María Alexandra Becerra, ha sido reconocida no solo por ser la esposa del cantante de música vallenato, Peter Manjarrés, sino por su carisma y belleza que constantemente deleita a miles de usuarios en las redes sociales.

Te puede interesar: Tierno video de Peter Manjarrés cantando a su hija por su cumpleaños

En esta ocasión, por medio de su cuenta de Instagram, la mujer quiso recordar un divertido momento que vivió junto a su esposo, pues los dos se encontraban en su cuarto cuando empezó a sonar la canción "Goza Goza", cuyo interprete es Manjarrés.

La mamá de las dos hijas del cantante salió del vestier bailando la canción, mientras que Peter estaba acostado en la cama, cuando él la vio bailando, se animó y se lanzó sobre ella, provocando que esta perdiera el equilibrio, resbaló y se cayó.

‘Tata’ acompañó este divertido, pero doloroso momento con el siguiente mensaje, “pre TBT hace 3 años cuando salió ‘Goza Goza’ y jugando casi me mata literal y me deja sin …  @petermanjarres ¿te acuerdas? Lo veo y todavía me duelen las …”, escribió.

Todos sus amigos e incluyendo figuras públicas, y, seguidores, rieron junto a ella con su recuerdo, “Dios mío no me canso de verlo y reírme”, “ese hombre quería quedar era viudo”, “juemadre, qué totazo”, “¿y la venganza para cuándo?”, “me urge ver el video completo, pobre Peter se tuvo que sentir mal”, “jajaja esos son los recuerdos que valen la pena conservar, porque los ves y mueres de la risa”, comentaron sus fanáticos.

El video cuenta con miles de ‘me gusta’ y de comentarios alusivos a la diversión que causó en los que vieron el clip.

Es importante mencionar, que la pareja se le ve muy unida junto a sus hijas Mariana y María del Carmen, quienes son las primogénitas de María Alexandra, pues Peter tiene una hija mayor de su anterior matrimonio con Karina de GuzmánValeria.

No dejes de leer: Mala Madrastra, así llaman a Tata Becerra la esposa de Peter Manjarrés

Te puede interesar