A Tata Becerra esposa de Peter Manjarres la llaman mala madrastra

La esposa de Peter Manjarrés es atacada como mala madrastra (Foto tomada de Instagram)

Mala Madrastra, así llaman a Tata Becerra la esposa de Peter Manjarrés

La esposa del cantante les envió un mensaje a sus ‘haters’ por decirle en repetidas ocasiones “mala madrastra”

2 Ago 2019 20:00Por: canalrcn.com

María Alexandra Becerra, más conocida como ‘Tata Becerra’, es la esposa del cantante vallenato Peter Manjarrés, con quien tuvo a sus dos pequeñas hijas Mariana y María del Carmen.

La mujer del cantante recientemente realizó a través de su cuenta oficial de Instagram varios clips en las historias de la red, mencionando que varias veces la han llamado “mala madrastra” por no compartir imágenes con sus hijas y con Valeria, quien es la primera hija de Peter, fruto del primer matrimonio del artista con Karina de Guzmán.

Te podría interesar: Lluvia de críticas a Kim Kardashian por piercing de su hija de seis años

Cabe mencionar que los seguidores de la mujer también le enviaron varios mensajes reclamándole el por qué no vestía a Valeria de la misma manera que vestía a las hermanas, así lo mencionó: “me dicen, tú nunca tienes en cuenta a Vale, tú no vistes a tus hijas como a ella”, fueron las palabras mencionadas por la costeña.

Debido a la gran molestia que ha causado estos comentarios en la familia, la mujer aclaró a sus fanáticos cuál era el motivo por el cual en redes sociales la hija mayor del cantante no aparecía con ellos.

"A Vale la adoramos y es una niña que nunca ha vivido con nosotros y por eso casi no aparece en redes sociales. La gente me dice "las madrastras son malas y tú nunca la tienes en cuenta", a lo que también añadió: “A Vale la quiero como mi hijita, pero ella vive fuera del país, no quiero que la niña se vea afectada por todo este tema de las redes sociales" fueron las aclaraciones de María.

No dejes de leer: Jessica Cediel eliminó foto con su novio tras fuertes críticas y así respondió

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar