Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, enamoró con sus curvas en bikini

La mujer se mostró en una foto en redes mientras disfrutaba de un soleado día con sensual bikini.

Tata Becerra revoluciona las redes con sensual bikini

Esposa de Peter Manjarrés dejó boquiabiertos a sus fans posando en bikini (Tomada de Instagram/@tatabecerraq)

María Alexandra Becerra no solo ha sido reconocida en redes sociales por ser la esposa del cantante Peter Manjarrés, sino también por la belleza y carisma que ha caracterizado a la mujer, pues así, lo han podido ver sus fanáticos.

Te puede interesar: Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, recibió críticas por no saber bailar

Tata Becerra como es más conocida en redes, ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos que a diario suelen escribirle cientos de mensajes en donde le demuestran el amor que sienten por ella, pues, además, muchos la suelen admirar por ser una mamá dedicada a sus dos hijas, Mariana y María del Carmen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer compartió una imagen que dejó atónitos a los usuarios, pues con una sugerente pose puso a volar la imaginación de más de uno de sus seguidores.

La famosa fue la encargada de capturar el momento en el que estaba tomando el sol mientras se encontraba recostada hacia arriba en una silla de color gris, mientras mostraba sus sensuales curvas con un bikini de color mostaza.

Sin embargo, lo que más llamó la atención a sus fans fue el marcado abdomen que se le pudo observar en la instantánea, pues muchos de los usuarios quedaron sorprendidos al ver su cuerpo debido a que dio a luz a sus dos pequeñas.

Aunque lo único que escribió en su post fueron dos emojis alusivos al sol, sus fanáticos decidieron escribir cientos de mensajes para halagar a la colombiana.

“No comes entonces bandeja paisa ni pan de bono”, “no hay derecho”, “eres divina en todos los aspectos y tienes mi admiración total”, “con razón tu esposo ya quiere otro hijo”, “Tata, ya bájale que vienes con tu súper cuerpo a deprimirlo a uno. Acabo de tirar media arepa de huevo”, “para ti cabe el mito de que tus hijas te las trajo la cigüeña, que cuerpazo, eres divina”, comentó su fanaticada.

No dejes de leer: A esposa de Peter Manjarrés le ponen 20 años por atractiva foto

10 Feb 2020 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar