A esposa de Peter Manjarrés le ponen 20 años por atractiva foto

La mujer sorprendió a fanáticos con su fotografía y posteriormente, confirmó la verdadera edad que tiene.

Tata Becerra mostro una foto por la que le dicen tener 20 anos

Esposa de Peter Manjarrés muestra foto y le ponen 20 anos (Tomada de Instagram@tatabecerraq)

 

María Alexandra Becerra, más conocida como ‘Tata Becerra’, en varias ocasiones ha sido reconocida por ser la esposa del cantante Peter Manjarrés, pero también exaltada por la natural belleza que la caracteriza y que despierta amores y odios en las redes sociales.

Te puede interesar: Esposa de Peter Manjarrés recuerda caída que le produjo su esposo

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió compartir una fotografía en la que dejó en claro que ella se sentía como la reina del carnaval, pues estaba luciendo una prenda colorida de una exclusiva diseñadora de Valledupar.

Tata posó frente al lente de la cámara usando un cómodo jean de color azul y una mini blusa de varios colores con la que dejó ver parte de su abdomen y su escultural cuerpo.

“Yo me creo la reina del carnaval con la nueva colección de ropa que está de locos, seguiré siendo la reina de mi casa”, fueron las palabras de la famosa.

Esto causó gran revuelo en las redes entre sus fanáticos pues su innegable belleza hizo que muchos de sus fans se motivaran a escribirle cientos de halagos y elogios.

“Eres la más hermosa”, “Tata qué haces para verte tan bella”, “me encanta tu bronceado”, “eres no solo la reina de tu casa, sino de nuestros corazones”, “te ves como toda una Pocahontas”, “pero si tú estás más bella que la propia reina del carnaval, se tenía que decir y se dijo”, “Peter es muy de buenas porque tiene a su lado un mujerón”, “qué bella Tata”, fueron algunos comentarios de su fanaticada.

Como los buenos comentarios no pudieron esperar en su post, una de sus fanáticas decidió escribir que la mujer parecía que tuviera unos 20 años y la misma Tata decidió responder y confesar su verdadera edad.

No dejes de leer: Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, recibió críticas por no saber bailar

29 Ene 2020 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar