MasterChef Celebrity

Novedades
Jhon Alex Castaño, exparticipante de MasterChef

El divertido ‘Tik Tok’ de Jhon Alex Castaño con sus hijas

El cantante dejó entrever su primer video hecho desde la plataforma digital que tiene enloquecidos a los famosos.

10 Mar 2020 16:47Por: canalrcn.com

El Rey del Chupe, el cantante Jhon Alex Castaño, se dejó deslumbrar por la aplicación del momento, Tik Tok, al grabar un tierno clip con sus hijas, quienes se mueven al son de la música.

Todo parece indicar que el cantante ya se dejó contagiar por la aplicación, que cada día que pasa llega a nuevos usuarios, quienes se ríen y disfrutan con las diferentes formas que tiene para realizar videos.

Para esta ocasión, Castaño aparece sentado con 3 de sus hijas en una escalera. La primera de ellas comienza a mover la cabeza de un lado a otra, mientras que la segunda debe hacer lo mismo, pero en sentido contrario.

Puedes leer: Con esta foto, Jhon Álex Castaño recuerda cómo se veía cuando tenía 10 años

Así transcurre con la tercera hija y finalmente con él, quien debe coincidir en el ritmo con la primera niña que aparece sentada en las escaleras.

Al cabo de un rato las pequeñas comienzan a reírse y perder el ritmo mientras que Jhon continúa moviendo su cabeza.

El video causó gran ternura entre los seguidores del artista de música popular, pues varios internautas decidieron destacar la labor de padre del cantante y cómo pasa tiempo de calidad con sus hijas.

“Eso se llama ser papá, otros se separan y no hacen sino mandarles dinero y eso no es todo el tiempo que tú compartas, es el valioso. Se dejan llevar por los impulsos del enamoramiento y dejan todo tirado. Felicitaciones mi cantante preferido” fue uno de los comentarios que apuntó a la faceta de padre del cantante.

Mira también: La foto con la que Jhon Alex Castaño se pregunta si “hace el oso”

Te puede interesar