Taliana Vargas revela por qué se alejó de la TV y si quiere tener más hijos

taliana-vargas-mas-hijos.jpg

La bella actriz Taliana Vargas (Tomada de Instagram: @talianav)

La bella actriz decidió romper el silencio y con un breve mensaje respondió a las peticiones de sus fanáticos.

18 Abr 2020 9:43Por: canalrcn.com

La actriz Taliana Vargas decidió romper el silencio y reveló las razones por las que se alejó de la televisión y de paso dio indicios de si quiere tener más hijos.

En vista de la insistencia de sus fanáticos en que vuelva a la televisión debido a la retransmisión de la exitosa novela del Canal RCN “Chepe Fortuna”, en la que Taliana es una de las protagonistas, la ex Señorita Colombia decidió hacer una publicación en sus redes sociales en la que con un breve mensaje con el que responde la insistente pregunta de sus fans.

Te puede interesar: Por síntomas de un virus, Taliana Vargas se enteró de su embarazo

Según la actriz, la razón por la que se alejó de la televisión es porque en el 2018 quedó embarazada y en 2019 dio a luz a su primera hija, Alicia, y este año quedó nuevamente embarazada.

“Cuando me preguntan por qué no he vuelto actuar, acá la respuesta, foto: 2018- 2019-2020 prometo este año parar”, escribió la bella actriz al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando la barriguita de su segundo embarazo.

Sin embargo, pese a que en la publicación Taliana Vargas asegura que este año “va a parar” de tener hijos, dejó abierta la posibilidad de volver a ser mamá ya que también escribió “pero quiero más”.

La publicación de Taliana, generó respuestas positivas en sus seguidores que le manifestaron que luego de que dé a luz a Antonio esperan volver a verla actuando.

Mira también: Taliana Vargas sufrió la dolorosa pérdida de su mascota y así la despidió

Te puede interesar