Por síntomas de un virus, Taliana Vargas se enteró de su embarazo

La actriz y modelo alcanzó a creer que tenía un virus, el cual resultó ser su segundo embarazo.

La curiosa manera en la que Taliana Vargas se entero de su embarazo

Por síntomas de un virus, Taliana Vargas se enteró de su embarazo (Foto tomada de: @talianav)

La exreina de belleza, quien dio conocer que se encuentra a la dulce espera de Antonio, su segundo hijo por medio de una publicación de su esposo Alejandro Eder, se ha mostrado muy feliz en redes sociales con su familia, mientras luce muy bella y orgullosa de su pancita de embarazada.

Taliana Vargas, quien poco ha hablado de su estado de gestación, concedió una entrevista en la que dio a conocer la particular manera en la que se enteró que su hijo varón viene en camino.

En medio de su relato comentó que tuvo que acudir a un centro médico en compañía de su esposo, ya que el día de su cumpleaños en diciembre de 2019, empezó a sentir dolor de huesos, vómito y fiebre, creyendo que tenía un virus.

Te puede interesar: Taliana Vargas sufrió la dolorosa pérdida de su mascota y así la despidió

“Me sentí maluca, había un virus en Cali y pensé que se me había pegado, y aunque tenía fiesta organizada, me tocó cancelarlo todo. Al mediodía, después de una misa tradicional que hacemos con mis amigas en mi casa, celebrada por un amigo sacerdote, almorzamos en familia y les pedí excusas porque necesitaba acostarme un rato”, comentó la protagonista de Chepe Fortuna.

Y continuó diciendo: “en la tarde le dije a Alejandro: ‘Amor, no puedo más, llévame a la clínica, no me aguanto este malestar’;  tenía fiebre, vómito, me dolían los huesos. Me hicieron exámenes de sangre para ver qué era y, al entregarme los resultados, llegaron cinco enfermeras muy sonrientes diciendo: ‘Señorita, usted no puede tomar antibióticos en estos momentos, porque está embarazada. Los dos nos quedamos sin palabras”.

Lee también: Así le celebró Taliana Vargas el primer cumpleaños a su hija Alicia

Taliana, quien ya tiene cinco meses de embarazo, se ha mostrado muy amorosa junto a Alicia, su esposo Alejandro Eder y su hermosa pancita, con la que ha despertado en sus seguidores los mejores sentimientos y el amor de sus fans, quienes la llenan de fortaleza en estos momentos.

29 Jun 2023 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar