SuperLikeSuperLike

gente
Taliana Vargas responde ante las criticas de sus haters

Taliana Vargas le respondió a los que la critican por sentirse del pacífico (Tomada de Instagram)

Taliana Vargas fue criticada por sentirse del Pacífico y así contestó

La exreina fue criticada por una foto en la que mostró su identidad con el Pacífico colombiano y ella respondió.

21 Nov 2019 11:28Por: canalrcn.com

La exreina de belleza, Taliana Vargas, hace poco publicó una fotografía en donde mostró una corta historia de lo que fue su recorrido para llegar a las playas menos visitadas del Pacífico colombiano, en ella, la modelo lució un corto vestido acompañado de una maleta en la que llevaba hojas silvestres de manglar.

Te puede interesar: Taliana Vargas recibe fuertes críticas por no usar maquillaje

Esta imagen Taliana la publicó para resaltar las maravillas naturales que existen en Colombia y también quiso compartir con sus seguidores la travesía por la que había pasado.

Sin embargo, hubo varios usuarios de su cuenta oficial de Instagram que la criticaron por haber aparecido con una “pinta” que para muchos no era acorde con el lugar en el que estaba, mientras que otros, la felicitaron por dar a conocer este tipo de lugares escondidos que pocos conocen.

Aquí encuentras la imagen por la que criticaron a la exreina:

Recientemente, Vargas decidió responder a los cibernautas que la criticaron y lo hizo con una imagen en donde luce muy sensual con una tanga de vestido de baño y una camiseta corta. En este post, Taliana escribió un contundente mensaje que varios de sus seguidores apoyaron.

“¿Cómo así que Taliana ahora se cree Pacífico? Acabo de oír ese comentario a mis espaldas”, a lo que agregó, “comencemos porque yo soy más costeña que el morro de Santa Marta, esto no se trata de cambiar de identidad si no que todos sepamos las maravillas que tiene nuestra Colombia y el Pacifico hace parte de todos. Acá tienen una costeña hablando con amor”, escribió la famosa.

“A palabras necias oídos sordo, eres lo que se te antoje ser y afortunadamente abres una ventana hacia la belleza del Pacífico”, “todos somos colombianos y para que el país sea un mejor vividero tenemos que dejar esos regionalismos”, “fuiste la Señorita Colombia, lo que quiere decir que puedes hablar con pasión de cualquier parte del país”, fueron las palabras de apoyo de sus fanáticos.

No dejes de leer: Taliana Vargas llama la atención por la extraña apariencia de sus pies

Te puede interesar