SuperLikeSuperLike

gente
taliana vargas recibio fuertes criticas por mostrarse sin maquillaje

Taliana es críticada por no usar maquillaje (Foto tomada de Instagram)

Taliana Vargas recibe fuertes críticas por no usar maquillaje

Taliana Vargas recientemente fue criticada por publicar varias fotografías en sus redes en donde muestra su rostro natural, sin maquillaje.

18 Sep 2019 11:19Por: canalrcn.com

La hermosa Taliana Vargas recientemente publicó varias imágenes en donde respondió a sus seguidores que le han escrito varios mensajes en donde le reclaman por no postear fotografías con maquillaje.

Te puede interesar: Tras críticas, novio de Lina Tejeiro la mostró en sus redes

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó dichas fotografías en las que responde a todos los comentarios negativos, “últimamente he recibido críticas que por qué siempre ando cara lavada; se me hace imposible pensar en estar arreglada 24/7 en plena campaña más bebé a bordo”, mencionó la famosa.

En esta primera imagen y como respuesta a sus ‘haters’, Taliana, aparece con un look en donde sus ojos están marcados con color bronce y su boca pintada de color melocotón, además, de permitir que sus fanáticos vieran su angelical rostro, mostró cómo luce su cara maquillada.

Sin embargo, justo pocas horas después de haber publicado dicha fotografía, compartió con sus seguidores otra de ellas en donde se le ve sin estar maquillada y al natural, por lo que no dudó en acompañar su publicación con otro mensaje para las críticas que ha recibido.

“Tranquilos que no pensaba maquillarme todos los días, acá voy cara lavada de un lado a otro... Gracias por sus mensajitos me hicieron sonrojar”, comentó la ex reina.

Los seguidores no dudaron en reaccionar a las publicaciones de la actriz, “con ese rostro tan hermoso para que maquillaje, afortunada tú verte hermosa con cero maquillajes”, “la reina que más me ha gustado de mi país Colombia sin tanto show y protagonismo bella bella”, “¡perfecta! No necesitas maquillaje para ser hermosa, ser natural, real y sencilla es el maquillaje que “hermosea” tu rostro. Más mujeres como tú en el mundo, es lo que se necesita”, fueron los diferentes comentarios que recibió.

Cabe recordar que la samaria hace unos pocos meses atrás dio a luz a su pequeña hija Alicia María, quien ha traído alegría a su hogar junto a su esposo, el empresario Alejandro Éder, motivo por el cual se le ve muy dedicada a su familia.

No dejes de leer: Melina Ramírez respondió a críticas sobre su hijo tras tierna foto

Te puede interesar