Taliana Vargas llama la atención por la extraña apariencia de sus pies (Tomada de Instagram)

Taliana Vargas llama la atención por la extraña apariencia de sus pies

Taliana Vargas llama la atención por la extraña apariencia de sus pies

Los seguidores de la exvirreina universal han detallado en una foto que sus pies no lucen como todos sueñan.

17 Nov 2019 16:34Por: canalrcn.com

La hermosa exseñorita Colombia, Taliana Vargas, sigue estando en los afectos de todos los colombianos y es que nadie olvida que en el 2007 el nombre de nuestro país estuvo en lo alto en Miss Universo por la estupenda presentación de la costeña y que la llevo a llevarse el título de virreina universal.

Y como estamos en época de reinas y certámenes de belleza, las miradas vuelven a volcarse en esta hermosa actriz quien en su cuenta de Instagram nos deleita con su espectacular belleza.

No obstante, y como nada es tan perfecto como parece, recientemente la también presentadora ha publicado una fotografía muy tierna, en donde sostiene en brazos a su pequeña Alicia, una imagen que por demás fue enternecedora y realmente maravillosa. Aunque algunos de sus seguidores se han fijado en un detalle que de inmediato llamo la atención, se trata de los pies de la exreina que para algunos se ven un poco extraños.

Y es que, aunque muchos resaltan siempre la belleza de esta talentosa mujer, otros le han hecho zoom a esta parte de su cuerpo y se han dado cuenta que los dedos de sus pies no son los más hermosos que digamos.

También puedes ver: Entre risas y gestos, Taliana Vargas le enseña a decir ‘mamá’ a su hija

 

A pesar de ello, para la mayoría de sus fans, Taliana acompañada de su belleza y hermosa labor como madre, opaca esos pequeños detallitos que como cualquier ser humano puede tener, además quién ese rostro de reina universal es más fuerte que los pies que para muchos no son lo más perfecto del mundo.

Mira también: Así lucía, María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia, en su juventud

 

Te puede interesar