logo superlike

El particular ritual en el mar de Taliana Vargas con su hija

2 Jun 2019 22:42:18 | Por: canalrcn.com
taliana-vargas-ritual-bebe

La exreina compartió un video en el que muestra cómo sumerge rápidamente a su bebé.

Taliana Vargas, exreina nacional de belleza, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que pone a prueba el gusto de Alicia, su pequeña bebé, por el agua del mar como parte de una tradición familiar.

Al parecer, en su ciudad natal, Santa Marta, esto es algo común que se hace de generación en generación para que los bebés crezcan conociendo el lugar en donde nacieron y las raíces costeñas que esto conlleva.

“A lo Samario. Mi mama lo hacía a los 40 días, yo me demoré un poco....”, fue la frase que acompañó el vídeo que la Vargas compartió.

En el vídeo, que dura apenas un par de segundos, se ve como Taliana lleva un vestido de baño blanco con flores rojas que combina perfectamente con el de su pequeña y de repente sumerge a la niña para sacarla rápidamente del agua mientras sonríe.

La publicación ya cuenta con 867 mil vistas y más de tres mil comentarios tiene todo tipo de opiniones, desde los que respaldan totalmente la hazaña del vídeo por sentirse identificados con las costumbres de la región hasta los que juzgan un poco la seguridad de la bebé.

Hace poco la modelo estuvo en el ojo del huracán mediático tras publicar una imagen en la que estaba amamantando públicamente a su bebé. Sin embargo, la actriz se tomó todo con buen humor y compartió otra fotografía en la que se tapaba la cara con una manta.

“Para los que me piden que me cubra cuando amamanto a Alicia. #lechematerna”, fue el comentario que acompañó la instantánea.

Alejandro Eder, su esposo y padre de su pequeña, quiso mostrar todo el respaldo que tiene hacia su compañera sentimental y compartió la misma fotografía en la que escribió:

“Soy esposo de @talianav y por redes algunos le piden que se tape para amamantar... esta fue su respuesta. Yo apoyo que lo hagan en público y sin sentir vergüenza, es la naturaleza. Ser mamá no puede ser una cárcel sicológica!”, fue su contundente frase en su cuenta oficial de Instagram.

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.