Taliana Vargas espera segundo bebé y muestra por vez primera su barriga

La modelo se mostró muy feliz ante sus fans tras mostrar con alegría su segundo embarazo al lado de Alicia.

Taliana Vargas muestra la barriga de su segundo bebe

Taliana Vargas muestra la barriguita de su segundo bebé (Tomada de Instagram@talianav)

Taliana Vargas ha sido considerada por largos años como una de las mujeres más hermosas del país, además, después de haberse convertido en mamá por primera vez de su hija Alicia, ha logrado ganarse el corazón de varios más de sus fanáticos tras mostrar dicha faceta.

Te puede interesar: Taliana Vargas recibe fuertes críticas por no usar maquillaje

La mujer en redes sociales siempre ha compartido con sus seguidores lo feliz que la hace su hija, además, de mostrarse como una mamá muy dedicada, amorosa y responsable con su pequeña.

A pesar de haberse conocido en días pasados a través de las historias de su esposo el empresario Alejandro Eder acerca de la llegada del nuevo integrante de la familia, Taliana aún no se había pronunciado, sin embargo, esta vez lo hizo a través de su feed de Instagram.

“Mañana cumple nuestra Alicia María su primer año de vida. Gracias Dios por permitirme ser madre, todo cambia en nuestro ser para aprender que es el amor sin medidas y sin condiciones, el amor más grande de todos, el amor que es solo amor.

Y ahora me llega otro amor para seguir en el aprendizaje y el gozo de ser mamá por segunda vez, ya tengo tres meses y medio con náuseas, estoy feliz con el primer año de Alicia y con el nuevo bebé. Gracias Dios mío por tu generosidad conmigo, es que te pasas”, fueron las palabras de la exreina.  

Taliana posó frente al lente de la cámara con una camisa blanca la cual tenía una abertura en su barriguita, mientras en sus brazos llevaba a su pequeña Alicia María, las dos mujeres miraban hacia el horizonte y lograron enternecer a miles de internautas.

No dejes de leer: Taliana Vargas está embarazada por segunda vez y al parecer será un niño

29 Jun 2023 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar