Suzy Cortez revela la razón por la que se tatuó a Messi en su zona íntima

Además, la chica Playboy publicó varias fotos de su nuevo tatuaje dejando ver su cuerpo en una pequeña tanga.

messi-suzy-cortez-razon

Lionel Messi y Suzy Cortez (Tomada de Instagram)

Luego de que la modelo Suzy Cortez diera de qué hablar la semana pasada por realizarse un tatuaje con el rostro del futbolista Lionel Messi en su zona íntima, la chica Playboy reveló varias ardientes fotografías del proceso de elaboración del tatuaje y además explicó los motivos que llevaron a que se lo realizara.

A través de su cuenta oficial de Instagram la brasileña, que también es la Miss BumBum World 2019, publicó un video en el que se muestra el momento en el que el tatuador le graba el rostro del astro argentino.

No dejes de leer: Chica Playboy se tatúa la cara de Messi en zona íntima y así se le ve

En la misma publicación la voluptuosa mujer explicó que su decisión no solamente la tomó para demostrar su amor por Messi y el Barcelona, como ya lo había hecho en ocasiones anteriores, sino porque quería hacerle un tributo especial al 10 de a Selección de Argentina por haber conseguido su sexto Balón de Oro, el pasado 2 de diciembre.

“Cuando participé en el programa Net en Fox dije que si Messi ganaba su sexta bola de oro pagaría un tributo muy especial. Me hice este tatuaje con la cara del mejor jugador de la historia”, escribió Suzy Cortez preguntándole a sus más de dos millones de seguidores si les había gustado.

Además, la sensual chica Playboy publicó varias inéditas fotografías de su nuevo tatuaje dejando ver su escultural cuerpo en una pequeña tanga blanca; imágenes muy similares a las que se habían filtrado la semana pasada a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Video de Lionel Messi agarrándole la cola a su esposa se volvió viral

21 Ene 2020 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar