SuperLikeSuperLike

gente
Paula Andrea Betancur quiere tener mas hijos

Paula Andrea Betancur quiere tener más hijos (Tomada de Instagram)

A sus 47 años, Paula Andrea Betancur confesó que quiere tres hijos más

La exreina, que tiene cuatro hijos y hace cinco meses dio a luz, desea aumentar su familia y muy pronto.

13 Dic 2019 11:56Por: canalrcn.com

La ex Señorita Colombia Paula Andrea Betancur, que dio a luz hace cinco meses a su cuarta hija Fátima, fruto de su amor con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, con quien contrajo matrimonio el pasado febrero del 2018, confesó que ama ser mamá.

Te puede interesar: Paula Andrea Betancur en bikini tras cuatro meses de haber dado a luz

En entrevista con una reconocida revista nacional, la exreina detalló que aún con cuatro hijos y a sus 47 años de edad aún desea tener por lo menos tres hijos más y ampliar su familia.

“Queremos dos o tres más para que Fátima tenga hermanos y puedan crecer hermanados, con esa compinchería bonita que se hace cuando son seguidos”, señaló.

y continuó diciendo: “Nos encantan las familias grandes, por eso queremos tener muchos hijos, todos los que Dios nos pueda dar en el tiempo y en el momento que él lo desee”.

Por su parte, la famosa pareja no para de disfrutar de su pequeña y de su amor, dedicándose románticas palabras constantemente, de hecho, hace poco, la modelo le ofreció unas amorosas palabras a Zabaleta aprovechando la sesión fotográfica de la revista, donde reveló lo importante que es él para ella.

“Amor, entrega, vida, vocación, servicio, dedicación, pasión. No terminaría nunca amore mío de numerar lo maravilloso que eres como profesional. Dios te cubra siempre con su sangre y sea él tu director, tu guía, tu todo. Soy la mujer más feliz y bendecida de tener el mejor a mi lado. Te amo infinito”, escribió.

Por su parte, él le respondió: “Amén mi amor!!! Amén y amén!! Gracias por tanto”.

No dejes de leer: Así lució Fátima, hija de Paula Andrea Betancur, en su bautizo

Te puede interesar