Así lució Fátima, hija de Paula Andrea Betancur, en su bautizo

8 Oct 2019 9:41:46 | Por: canalrcn.com
Paula Andrea Betancur bautizo a su hija Fatima

La exreina bautizó a su pequeña luego de tres meses de nacida y lo compartió con sus miles de seguidores.

Hace tres meses la exreina Paula Andrea Betancur dio a luz a su cuarta hija, Fátima, fruto de su matrimonio con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Desde su nacimiento, la pareja de famosos no ha parado de compartir especiales momentos junto a su pequeña, entre ellos, el más reciente, su bautizo.

Te puede interesar: La tierna sesión de fotos con la que Paula Andrea Betancur celebró los tres meses de su hija

La modelo publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se mostró cargando a su pequeña en este día tan especial, quien lucía un vestido de color hueso, al igual que ella, pero de diferente material.

Al fondo de la instantánea se puede ver parte de la decoración de la iglesia, quienes utilizaron grandes ramos de rosas blancas.

“Hoy recibes el sagrado sacramento del bautismo. Que la luz especial que llega hoy a tu vida, brille por siempre en tu corazón. Te amo vida de mi vida”, escribió en la descripción de la publicación, que alcanzó más de 66 mil ‘me gusta’ y cientos de felicitaciones, bendiciones y buenos deseos por esta nueva etapa en la vida de la bebé.

“Dios guarde siempre la vida de tu princesa”, “muchas bendiciones y que te alumbre la luz de Cristo”, “hermosas”, “divinas”, “qué bellas”, “muy lindas las dos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por su parte, Zabaleta compartió un video en la celebración, donde se muestra junto a Paula Andrea y Fátima bailando.

“Mi regalo más bello de Dios, mi familia”, agregó en el video que en menos de un día de compartido suma más de 250 mil reproducciones.

No dejes de leer: Tierno video de Paula Andrea Betancur haciendo reír a su bebé recién nacida