SuperLikeSuperLike

gente
Paula Andrea Betancur en bikini luego de dar a luz a Fatima

Paula Andrea Betancur en bikini tras cuatro meses de haber dado a luz

La exreina se llevó todos los halagos tras lucir una esbelta figura luego de su cuarto hijo.

5 Nov 2019 12:42Por: canalrcn.com

La ex Señorita Colombia Paula Andrea Betancur, que hace cuatro meses dio a luz a su pequeña hija Fátima, fruto de su matrimonio con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, se dejó ver muy sensual en un diminuto bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió dos fotografías en las que mostró lo rápido que ha recuperado su figura luego del parto.

Te puede interesar: Tierno video de Paula Andrea Betancur haciendo reír a su bebé recién nacida

Las instantáneas fueron tomadas en la ciudad de Cartagena, donde se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares.

En las imágenes se puede ver a ella luciendo un traje de baño de color rojo al lado de su esposo, quien porta una pantaloneta azul cielo con negro y su bebé, que tiene un tierno bikini de colores pasteles.

“Crecer juntos, crear contigo el amor y hacer contigo la vida es mi mayor bendición. Muero de amor”, escribió la exreina en la descripción de la publicación, la cual recaudó en menos de un día de haberla compartido más de 48 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios e incluso pidieron la fórmula para recuperarse en tan poco tiempo.

“Cuerpazo”, “hermosos y tú divina”, “toca hacer la escultura”, “qué rico tener un bebé y quedar con cuerpo de reina. Qué hiciste”, “qué bellos”, “nuestra reina”, “tips para mantener el cuerpo después de un embarazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Días atrás, Paula Andrea también había disfrutado de la piscina en su tierra natal, Antioquia, donde también posó junto a su pequeña, pero en esa ocasión no dejó ver gran parte de su cuerpo, pues la pequeña lo cubría.

No dejes de leer: Así lució Fátima, hija de Paula Andrea Betancur, en su bautizo​