Supuesta amante del esposo de Angélica Jaramillo habló tras acusaciones

Jessica Duque rompió el silencio tras ser acusada por la exprotagonista de ser la amante de su esposo y contó todo.

jessica duque hablo sobre las declaraciones de angelica jaramillo

Jessica Duque desmintió a Angélica Jaramillo (Tomadas de Instagram:@jessikduqr/@angelica_jaramillov)

Jessica Duque es la mujer que la exprotagonista de Nuestra Tele Angélica Jaramillo acusó como la supuesta amante de su esposo.

Tras el escándalo de supuesta infidelidad, la empresaria paisa decidió aclarar lo sucedido debido a que se ha visto bastante afectada por la situación, pues tuvo algunos problemas con su pareja y familiares.

Te puede interesar: Angélica Jaramillo expuso a la amante de su esposo y habló al respecto

En entrevista para un reconocido programa nacional, Jessica destacó que conoció a Diego (esposo de Angélica) por casualidad, pues acompañó a una amiga que lo conocía a recoger un reloj que él tenía y esa era la primera vez que lo veía.

Además, desconocía por completo que se trataba de la pareja de la modelo, pues este le estaba contando a su amiga que ya estaba separado por que no se aguantaba más a Jaramillo, desmintiendo así que ambos tuvieran un tipo de relación amorosa.

Destacó que tras la publicación en la que compartió una foto suya, ella decidió enfrentarla.

“Por Instagram, que es el único medio que tenía para contactarla, le pedí el favor y le dije ‘Angélica tú no me conoces, yo a ti no te conozco. Si estás hablando de mí necesito pruebas porque soy capaz de llegar a lo último, te puedo demandar porque me estás calumniando”, confesó.

Ante la pregunta sobre por qué consideraba que ella estaba haciendo esto, la mujer destacó que solo se trata de una forma de llamar la atención.

“Yo creo que ella quiere fama de nuevo, como está en el anonimato y como hace tiempo que ni es mentada y que para ni un programa la llaman”.

Y agregó que, aunque no le contestó el mensaje y la bloqueó, sí se comunicó con su actual pareja y con su esposo para pedirle disculpas.

“Me entero, porque he tenido que llamarlo (Diego) a decirle, ‘Qué pasa, habla con esa señora, porque no es una niña es una señora, que ya va a cumplir 40 años; y haciendo estas calumnias y denigrando a las personas para tomar fama’, te veo mal Angélica”, concluyó.

No dejes de leer: Ella es Jessica Duque, la supuesta amante del esposo de Angélica Jaramillo

27 Feb 2020 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar