Angélica Jaramillo expuso a la amante de su esposo y habló al respecto

La modelo decidió hablar sobre la difícil situación que afronta, destacando que tras lo ocurrido no puede perdonar a su esposo.

angelica jaramillo expuso a la amante de su esposo

Angélica Jaramillo confirmó la infidelidad de su esposo (Tomada de Instagram:@angelica_jaramillov)

La exprotagonista de Nuestra Tele, Angélica Jaramillo, confirmó la infidelidad de su esposo luego de exponer a la mujer con que la engañó.

Hace pocos días, la modelo compartió una fotografía en sus historias de Instagram, en la que mostró a la amante de su esposo y donde escribió: “Con esta mujer me fue infiel mi esposo hace 4 días, acabo de enterarme. Qué dolor tan grande”.

Sin embargo, la publicación duró muy poco, pues al percatarse del error que había cometido haciendo dicha situación personal pública, lo eliminó, pero varios seguidores ya habían rescatado la imagen.

Te puede interesar: La foto de Angélica Jaramillo por la que le han criticado sus labios

Recientemente enfrentó el tema y habló sobre la situación confirmando que su publicación era real y lo hizo impulsivamente en un momento de dolor.

“Para mí todo fue una sorpresa, me llegó una foto, yo hablé con él y sí pasó”, confesó en entrevista para un reconocido programa nacional.

“Es triste, es doloroso, ya estoy tomando las medidas pertinentes y no quiero ahondar más en el tema. No le voy a dar más importancia, ya lo que tuve que llorar, ya lo lloré (…) no me voy a hacer la víctima, es cerrar el ciclo”, aseguró.

Destacó que aunque todavía ama a su esposo, no puede seguir viviendo una mentira, por lo que, le fue imposible perdonarlo.

“Dije no quiero seguir viviendo en el engaño, la mentira, abrí los ojos y dije listo, sucedió esto, es una señal (…) lo amo, pero no puedo (perdonarlo), ahora sí por mis hijos, por mí, por la verdad que son hace libres y decidí estar en mi vida libre”, indicó.

Y añadió: “Murió el tema aquí y sigo guerrera como una verraca porque Dios me ha hecho una valiente. Siento mucho haber reaccionado de impulso, pero no puedo tapar el sol con un dedo”.  

 

No dejes de leer: Angélica Jaramillo y el fuerte reclamo a Michael Ortega por dinero

26 Feb 2020 07:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar