Ella es Jessica Duque, la supuesta amante del esposo de Angélica Jaramillo

En La Movida conocimos la identidad de la mujer de la que tanto han preguntado varios seguidores tras nuevo escándalo de infidelidad.

jessica duque es la supuesta amante del esposo de angelica jaramillo

Jessica Duque es la supuesta amante del esposo de Angélica Jaramillo (Tomadas de Instagram: @jessikduqr/@angelica_jaramillov)

La exprotagonista de Nuestra Tele, Angélica Jaramillo, ha protagonizado un escándalo de infidelidad por parte de su esposo luego de que ella misma lo hiciera público.

Aunque la modelo ya dio declaraciones al respecto, nunca quiso revelar la identidad de la supuesta amante de su pareja, pues solo compartió una fotografía de ella sin dar ningún dato.

Sin embargo, gracias al equipo del programa de entretenimiento de Nuestra Tele, “La Movida” pudimos conocer la identidad de la mujer a la que Angélica decidió exponer y compartió con sus miles de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Angélica Jaramillo expuso a la amante de su esposo y habló al respecto

Se trata de Jessica Duque, una empresaria paisa que según nos confirmó en "La Movida", efectivamente es ella de quien tanto se habla.

Además, confesó que tras las declaraciones de la modelo ella se ha visto bastante afectada por este episodio, debido a que muchos seguidores de Angélica la han atacado sin conocer la realidad de la situación.

Aunque Jessica tiene su cuenta privada para evitar ofensivos comentarios al respecto, en la cuenta de Instagram de "La Movida" publicamos algunas fotografías que ella compartió en su respectiva cuenta de la red social.

Tras la publicación, varios seguidores destacaron el increíble parecido que tiene la mujer con Angélica.

“El hombre maneja el prototipo”, “tiene los mismo gustos”, “Ay Dios parecen gemelas, ¿no serán hermanas jjajja?”, “son idénticas”, “¿será que el man se confundió? Son igualitas”, “es una réplica, la buscó igualita”, “pa’ mí que el esposo las confundió”, fueron algunos de los mensajes que nos dejaron los seguidores.

(Toca la flecha para ver las siguientes fotos):

No dejes de leer: La foto de Angélica Jaramillo por la que le han criticado sus labios

27 Feb 2020 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar