"Stuck With U", el primer dúo de Ariana Grande y Justin Bieber

En el video aparece Kylie y Kendall Jenner, Gwyneth Paltrow y un misterioso hombre que acompaña a Ariana.

ariana-grande-justin-bieber

Ariana Grande y Justin Bieber (Tomadas de Instagram: @arianagrande y @justinbieber)

Ariana Grande y Justin Bieber unieron sus voces en un dúo con el que buscan recaudar fondos para los hijos de trabajadores de la primera línea en la lucha contra la epidemia de coronavirus en el mundo.

Los gigantes del pop, lanzaron esta semana el sencillo "Stuck With U", un dulce poema al confinamiento junto a los seres queridos.

Los artistas de 26 años, hicieron el anunció de su colaboración benéfica a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

"¡Dos bebés crecidos finalmente se juntan!", publicó Justin Bieber en Instagram.

"No puedo expresar completamente... cuán feliz estoy tras haber esperado tanto tiempo para hacer esto (el dueto)", escribió por su parte Ariana Grande.

La voz de Grande apareció en el remix de "What do yo mean?" de Bieber en 2015, pero "Stuck with U", es su primer sencillo como dúo.

Mira también: Justin Bieber dejó poco a la imaginación tras mostrarse en bóxer

La canción fue estrenada con un video musical "filmado desde casa", en el que muestra a Ariana acucurrada en la cama con su perro y dando vueltas con un hombre misterioso al final de la canción, que según rumores es un agente inmobiliario quien sería su nuevo novio. A Bieber se lo ve abrazándose y besándose con su esposa Hailey Baldwin.

El dulce video también mezcla fragmentos de clips enviados por fanáticos y celebridades, incluyendo a Kylie y Kendall Jenner, la estrella de la NBA Stephen Curry y su esposa Ayesha y Gwyneth Paltrow bailando con su marido en bata de baño.

La canción es el primer lanzamiento a favor de organizaciones benéficas de SB Projects, la compañía de entretenimiento y medios de comunicación propiedad del mánager de Bieber y Grande, Scooter Braun.

No dejes de leer: Ariana Grande se atrevió a mostrar su pelo crespo natural

12 Jul 2023 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar