Ariana Grande se atrevió a mostrar su pelo crespo natural

La cantante estadounidense compartió con sus millones de seguidores un video donde muestra su cabello al natural.

Ariana Grande y sus rizos naturales

Foto de Ariana Grande (Tomada de Instagram).

La famosa cantante Ariana Grande, en medio de la cuarentena, les mostró a sus más de 100 millones de seguidores en Instagram sus rizos al natural.

Por medio de un video, con un filtro de mariposas, la cantante se atrevió a salir sin su icónica cola de caballo con la que suele presentarse en sus conciertos, eventos, alfombras rojas, etc y lució sus hermosos rizos con un peculiar movimiento.

Te puede interesar: Denuncian por plagio a Ariana Grande a pocos días para los Grammy.

Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron al ver a Ariana con su pelo natural y no dudaron en enviarle sus mensajes halagándola por lo bella que luce. De hecho, algunos la compararon con Rapunzel.

“Nos encanta verte con el pelo así”, “Siiii, rizos”, “Rapunzel”, “Linda”, “Te ves muy bonita”, “Tu cabello natural es bello”, “Definitivamente amo tu cabello así”, fueron algunos de los comentarios que recibió Grande en su publicación.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Ariana muestra sus rizos naturales, también lo hizo el año pasado cuando compartió una selfie a través de su cuenta oficial de Twitter.

No dejes de ver: Ariana Grande dejó en shock a sus fans luego de mostrar su pelo natural.

12 Jul 2023 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar