gente

Stephanie Cayo sorprendió bailando muy sensual al ritmo de Jennifer López

La actriz mostró el sensual antes y después de limpiar su casa realizando el challenge de la cantante.

27 Abr 2020 10:15Por: canalrcn.com
stephanie cayo enamoro con baile al ritmo de jennifer lopez

Stephanie Cayo enamoró con baile al ritmo de Jennifer López (Tomada de Instagram: @unlunar)

La actriz Stephanie Cayo, que pasa la cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) en su casa en Los Ángeles, donde reside actualmente, deleitó a miles de fanáticos con sus increíbles pasos de baile.

Desde su hogar, la peruana enamoró a sus seguidores tras bailar al ritmo del famoso challenge de la artista Jennifer López tras su inigualable presentación en el pasado medio tiempo del Super Bowl.

Te puede interesar: Stephanie Cayo bailó al ritmo de ‘Borracha’ y cautiva a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió dos videos realizando la misma coreografía y al mismo ritmo, pero con looks distintos y en diferentes áreas de su casa.

En el primer clip se puede ver luciendo un poco de maquillaje, un pantalón suelto de color gris y un crop-top muy sensual de color rojo, dejando al descubierto su envidiable abdomen.

Mientras, aunque en el segundo video también luce muy sensual, se ve sin maquillaje y con el pelo un poco más desorganizado, además de ser grabado llegando la noche.

Con ambas grabaciones, la artista aprovechó para confesar que todo el fin de semana se dedicó a hacer aseo a su casa y a bailar al tiempo.

Es fin de semana y mi cuerpo sabe que: Se va a quedar bailando aquí encerrada, viernes, sábado y domingo”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios en los que la llenaron de halagos por sus sorprendentes movimientos.

Además, con humor agregó que el primer video fue grabado antes de limpiar la casa y el segundo al terminar de limpiarla.

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina y James sorprendió al bailar como Jennifer López

Te puede interesar