gente

Stephanie Cayo baila al ritmo de ‘Borracha’ y cautiva a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video que se robó todos los piropos, no solo por su cuerpo, sino por su talento a la hora de bailar.

16 Feb 2019 17:29Por: canalrcn.com
Stephanie Cayo baila al ritmo de ‘Borracha’ y cautiva a sus seguidores

Stephanie Cayo baila al ritmo de ‘Borracha’ y cautiva a sus seguidores

Desde Lima, Perú, la actriz Stephanie Cayo, quien disfruta de unas vacaciones junto a su familia y sus amigos, sigue dejando con la boca abierta a sus fanáticos.

Esta mujer no solo enamora con su belleza y forma de ser, sino con sus evidentes talentos a la hora de actuar, bailar, cantar y hasta tocar instrumentos.

Te puede interesar: La prueba que confirmaría que Paula Andrea Betancur espera su cuarto hijo

En las últimas horas publicó un video en el que sale bailando al ritmo de champeta con Fiorella Giampietri y ‘Macsmute’, dos grandes amigos.

Se trata de ‘Borracha’, la canción de Yera, Trapical, artista que también le escribió “Tú bailas, qué sabor” y un emoji de fuego.

Inmediatamente, sus seguidores le escribieron: “Actúas, bailas y no dejas de sorprenderme, súper talentosa”, “No cabe duda, talento y belleza de Perú”, “Eres una artista completa, soy súper fan tuya”, “Quiero bailar champeta así”, “Bailas genial”, “Como siempre, eres sinónimo de vida”.

También puedes ver: La actriz Marcela Mar se casó en el Caribe colombiano y así fue su matrimonio

El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, también quedó cautivado con su talento, pues le dio ‘like’ a la publicación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar