SuperLikeSuperLike

gente
Sofía Vergara multa a su expareja

Foto de Sofía Vergara (Tomada de Instagram).

Sofía Vergara le exige millonaria multa a su expareja Nick Loeb

La Toti le pide al juez castigar a su expareja con una multa de 34 mil dólares.

12 Oct 2019 16:44Por: canalrcn.com

Sofía Vergara continúa en pleito con su expareja Nick Loeb debido a los embriones que congelaron en el 2013 cuando eran novios. Siendo así, la colombiana le pidió al juez sancionar a Nick con 34.155 dólares para que le devuelva sus embriones. Así lo informó el reconocido medio The Blast.

Además, los abogados de Vergara aseguraron que el empresario no ha entregado la documentación solicitada por parte de la colombiana y ha mostrado pruebas incompletas. También es acusado de pertenecer a un grupo antiaborto y se rumora que estas instituciones están financiando el proceso legal contra la actriz.

Te puede interesar: Aplaudida respuesta de Sofía Vergara a crítica por su rostro.

El problema entre la pareja surgió en el 2015 cuando Nick demandó a Sofía por negarle el derecho a usar los dos embriones para tener sus propios hijos. Ahora él quiere tenerlos, pero para esto debe contar con el permiso de Sofía, quien se niega rotundamente a darlo.

Cabe recordar que la pareja duró 5 años, en ese tiempo ambos tenían planes de construir una familia y por eso firmaron un acuerdo para congelar embriones. Según diversas declaraciones de Nick, los embriones son femeninos, ya que la idea era ser padres de unas niñas.

No dejes de ver: ¿Subida de tono? Así le respondió Sofía Vergara a seguidor que insultó a su hijo.

Te puede interesar