logo superlike

Aplaudida respuesta de Sofía Vergara a crítica por su rostro

10 Jul 2019 10:3:41 | Por: canalrcn.com
 sofia-vergara-responde-critica-rostro-instagram

La actriz dio una inesperada respuesta a seguidora que la criticó por su físico.

La actriz Sofía Vergara y su esposo, el actor Joe Manganiello, se encuentran disfrutando de unas lujosas vacaciones en Positano, Italia, en donde además celebraron su aniversario de la manera más romántica posible. 

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera ha compartido con sus más de 16 millones de seguidores varias imágenes dejando registro de su paso por este mágico lugar.  

Te puede interesar: ¡Divinos! Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su aniversario en Italia

Aunque, la colombiana se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas y atractivas, además de conservarse muy bien, pues a sus 47 años de edad presume de una figura de infarto, no falta quien opine lo contrario.

En unas de las fotografías reveladas durante este viaje, la colombiana luce de perfil escuchando aparentemente una serenata portando un vestido de dos piezas ajustado al cuerpo con el que logra resaltar sus curvas. 

La instantánea que logró más de 280 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores no pararon de elogiarla y felicitarla por sus increíbles vacaciones, hubo una seguidora que llamó la atención de Sofía luego de criticarle su rostro.

"Hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo", escribió la internauta.

"¿Con qué me la cambie? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas", le escribió Sofía a la usuaria.

Su respuesta fue aplaudida por varios de sus seguidores que quedaron maravillados con su inesperada y creativa respuesta, mientras otros le expresaron que no tiene por qué responder los comentarios de los haters.

No dejes de leer: La divertida respuesta de Sofía Vergara a curiosa pregunta de una seguidora

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​