logo superlike

¿Subida de tono? Así le respondió Sofía Vergara a seguidor que insultó a su hijo

25 Ago 2019 14:41:4 | Por: canalrcn.com
sofia vergara hijo manolo

La actriz no dudó en responderle al usuario que dejó ofensivo comentario en una de las fotografías de su hijo.

Sofía Vergara ha demostrado ser una de las actrices más talentosas de Colombia, pues ha dejado en alto el nombre del país con sus increíbles apariciones en las producciones estadounidenses, y sobre su vida personal no ha dudado en compartir con sus seguidores los momentos más importantes con su familia, pero esta vez ha mostrado su lado más “agresivo”, al responderle a un seguidor de su hijo Manolo González, quien escribió un ofensivo comentario en una de las fotos de su cuenta de Instagram.

Hace algunos días, Manolo compartió una imagen en su cuenta de Instagram recordando su niñez, pues en ella aparece con un uniforme escolar donde se puede leer “Play and learn”, siendo este el centro educativo donde estudió en sus primeros años de vida.

Te podría interesar: Las sensuales fotografías de Sofía Vergara que encendieron las redes

El mensaje que acompañó la imagen evocó su época en el colegio: “The fist time I held a pen, big day”, que traduce al español como “La primera vez que sostuve un bolígrafo, gran día”, recibiendo así más de 8.000 ‘me gusta’; no obstante, un usuario no dudó en dejarle un duro comentario que desató la ira de la barranquillera:

“Oh, so we have actual photographic evidence of when you became a pen-dejo? (Oh, ¿entonces tenemos una evidencia fotográfica actual cuando te convertiste en un pendejo?)”, fueron las palabras que expresó la cuenta, a lo que Sofía Vergara respondió: “Respete perra loca”.

Las reacciones de los seguidores de la actriz y su hijo, en gran medida, fueron de risas, pues la respuesta de Vergara traduce, literalmente, a que la cuenta de dicho usuario fue creada para la mascota de la familia González Vergara, una perra que ha sido conocida entre los fans de la actriz.

La pelea no terminó allí, pues además de la inteligente respuesta de Vergara, Manolo compartió un mensaje en su perfil de Instagram, dedicado a Baguette González, la cuenta que causó la disputa:

Mira también: Aplaudida respuesta de Sofía Vergara a crítica por su rostro