Sofía Vergara compró lujosa mansión en exclusivo sector de Los Ángeles

La actriz colombiana y su esposo, Joe Manganiello, hicieron la adquisición por un valor cercano a los 26 millones de dólares.

Sofía Vergara compró una nueva mansión en una exclusivo sector de Los Ángeles.

Foto: Instagram / @sofiavergara

Sofía Vergara se hizo con una gran adquisición: la destacada actriz colombiana y su esposo, Joe Manganiello, compraron una mansión en Beverly Lark, un exclusivo sector de Los Ángeles, California.

Según informa la revista ‘Variety’, la lujosa propiedad fue tazada en 26 millones de dólares, además, tiene 1.579 metros cuadrados, seis habitaciones y 10 baños.

No dejes de leer: Con picnic en su mansión, Sofía Vergara presumió de sus glúteos en bikini

Vergara y Manganiello, precisa el rotativo de entretenimiento, se la compraron a la empresaria del acero, Chen Ningning, a quien se la había vendido una pareja de origen chino.

La mansión tiene pocos años de uso: fue construida en 1999, y hasta el 2002 encontró dueño en el beisbolista retirado Barry Bonds, que con el paso del tiempo llevó a cabo grandes remodelaciones que hicieron que aumentara su valor; es así que luego la vendió por 22 millones de dólares a un empresario ruso, señala ‘Variety’.

La casa fue propiedad de dos personas más antes de que quedara en poder de Vergara que logró bajar el valor de venta inicial de 30 a 26 millones de dólares. Sin embargo, para la barranquillera un desembolso de esta magnitud no significa mucho, pues actualmente continúa como la actriz de televisión mejor pagada del mundo, recibiendo anualmente 43 millones de dólares.

Ahora, Vergara tendrá como vecinos en Beverly Lark a grandes celebridades de Hollywood, tales como: los actores Sylvester Stallone, Eddie Murphy, Mark Wahlberg y Denzel Washington.

Finalmente, informa ‘Variety’, es la segunda mansión que Vergara compra en Estados Unidos, pues en 2014 adquirió una propiedad de este tipo por la cual pagó 10,6 millones de dólares.

También te puede interesar: Aplaudida respuesta de Sofía Vergara a crítica por su rostro​

13 Jun 2020 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar