sofia vergara presumio de sus gluteos en cuarentena

Sofía Vergara presumió de sus glúteos en cuarentena (Tomada de Instagram: @sofiavergara)

Con picnic en su mansión, Sofía Vergara presumió de sus glúteos en bikini

La actriz decidió hacer un picnic junto a su esposo y de paso presumir de sus increíbles curvas.

26 Abr 2020 15:22Por: canalrcn.com

La actriz Sofía Vergara enamoró a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram luego de presumir de sus enormes glúteos en bikini.

A través de la red social, la barranquillera compartió un carrusel de fotografías en las que mostró el picnic que decidió hacer en la zona verde de su lujosa mansión en Estados Unidos, donde pasa la cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) junto a su familia.

Te puede interesar: Sofía Vergara le realizó lujosa fiesta de cumpleaños a su perra

En la primera instantánea la colombiana decidió mostrarse de espalda luciendo un diminuto traje de baño de color blanco con azul cerca al picnic que armó y la piscina que tiene que envidiable casa.

A sus 48 años de edad, Sofía mostró lo conservada que está y los miles de suspiros que levanta todavía de sus admiradores.

En la siguiente imagen enseñó a su esposo, el actor Joe Manganiello, quien también lucía ropa para nadar y se encontraba comiendo y tomando el sol sentado.

En la tercer fotografía mostró a su adorada mascota Baguette González, a quien consciente como nunca, quien se encontraba en medio del picnic que decidió hacer con su pareja, revelando parte de la comida que llevaron para disfrutar, dejando ver algunas tocinetas, pasabocas, galletas y rodajadas de manzana.

También dejó ver parte de la zona trasera de su sorprendente hogar, donde evidenció lo grande que es su lujosa casa.

Con esta publicación, la actriz quiso compartirles a sus fanáticos cómo pasa el tiempo en aislamiento, donde también se ha mostrado muy activa cocinando diversas preparaciones, las cuales ha revelado a sus seguidores.

No dejes de leer: Desde casa, Sofía Vergara envía sentido mensaje a colombianos por el COVID-19

Te puede interesar