sofia vergara compara sus gluteos con los de su sobrina

Sofía Vergara compara sus glúteos con los de su sobrina (Tomadas de Instagram: @sofiavergara/@cdvergara)

Sofía Vergara comparó sus glúteos con los de su sobrina en sensuales bikinis

La actriz y su sobrina se robaron todos los elogios tras presumir de sus increíbles curvas.

27 Abr 2020 9:06Por: canalrcn.com

Luego de hacer de un gran picnic en el patio de su enorme casa junto a su esposo Joe Manganiello y su perro Baguette González, la actriz Sofía Vergara realizó una gran reunión con su familia preparando hamburguesas al aire libre y disfrutando de la piscina que tiene en su mansión.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un carrusel de fotografías en las que mostró parte de cómo pasó este fin de semana en esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Sin embargo, una hora más tarde, la colombiana se robó todas las miradas luego de compartir una sensual instantánea en la que se mostró presumiendo una vez más de sus enormes glúteos, pero esta vez los comparó con los de su sobrina Claudia Vergara.

Te puede interesar: Con picnic en su mansión, Sofía Vergara presumió de sus glúteos en bikini

Desde uno de los balcones de su casa, Ambas posaron de espaldas luciendo diminutos trajes de baño de color negro y el pelo suelto, sosteniéndose de la baranda y presumiendo de sus envidiables curvas.

“Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92”, escribió la actual jurado de ‘America’s Got Talent’ haciendo referencia a la fecha de nacimiento de cada una.

Tras pocas horas de haber revelado la fotografía, la actriz logró más de 800 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios, destacando que no tenía nada que envidiarle a una jovencita, sin dejar de resaltar la belleza de su sobrina.

Por su parte, la joven compartió la misma fotografía en su respetiva cuenta de Instagram, pero le puso filtro a blanco y negro, en la que agregó: “Lo mismo, pero diferente”.

No dejes de leer: Desde casa, Sofía Vergara envía sentido mensaje a colombianos por el COVID-19

Te puede interesar