Desde casa, Sofía Vergara envía sentido mensaje a colombianos por el COVID-19

Además, la actriz reveló que pasará la cuarentena probando arepas colombianas enviadas por su prima.

Sofia Vergara envia mensaje de aliento a los colombianos

Sofía Vergara envió mensaje de fe a los colombianos (Instagram@sofiavergara)

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas con más éxito y reconocimiento en los Estados Unidos, pues con su talento y belleza ha logrado ganarse el corazón no sólo de los colombianos, sino también de millones de personas que siguen paso a paso su carrera profesional.

No dejes de leer: Sofía Vergara, la primera latina en el jurado de America’s Got Talent

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la barranquillera sorprendió a sus seguidores con un conmovedor y sentido mensaje debido a la grave situación de salud que se está viviendo actualmente por el coronavirus.

"A encerrarse", fueron las únicas palabras con las que la actriz acompañó su publicación en el feed de su cuenta.

En el clip se pudo ver a la famosa desde la comodidad de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, invitando a todos sus fans a quedarse en casa y así aportar un granito de arena para cuidarse entre todos.

Además, mencionó que su prima Rosa le había enviado desde su país natal Colombia, arepas, un alimento típico de la región hecho a base de maíz, con las que "sobreviviría" por más de un mes.

Varios de los cibernautas agradecieron sus palabras de aliento y esperanza y muchos la elogiaron por hablar frente a la cámara del tema.

Sofía también mencionó que al igual que muchas personas, ella estaba desesperada de estar encerrada en su casa, no obstante, compartió tener fe en que todo pasaría muy rápido.

Te puede interesar: La grosería que se le salió a Sofía Vergara en un comercial del Super Bowl

24 Mar 2020 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar