Sobre un yate, Sara Corrales mostró su tonificado cuerpo en Cartagena

Los fanáticos de la actriz quedaron anonadados tras lucir una ardiente fotografía de su bikini en Cartagena.

Las sensuales vacaciones de Sara Corrales en Cartagena

Sara Corrales descrestó a sus fans tras mostrarse en ajustado bikini (Tomada de Instagram)

La exparticipante de ‘Master Chef Celebrity’, Sara Corrales, logró tener un gran año, pues se le vio en diferentes proyectos laborales.

Te puede interesar: Sensual, así luce Sara Corrales en diminuta lencería

A lo largo del año, varios de sus fanáticos en diferentes y repetidas ocasiones pudieron ver el cuerpo de la mujer, pues a ella también se le vio muy dedicada y disciplinada con el ejercicio y con una alimentación muy balanceada.

Por medio de su cuenta de Instagram, la colombiana dejó boquiabiertos a varios de sus seguidores, pues compartió una sugerente fotografía que puso a volar la imaginación.

En la instantánea Sara lució un diminuto y ajustado bikini de color blanco, en el que mostró el porqué es considerada como una de las mujeres más sensuales de Colombia, pues su abdomen, sus pechos y sus piernas, fueron los protagonistas para robarse millones de suspiros.

Dicha fotografía fue tomada en la ciudad de Cartagena, pues es importante recordar que desde hace un tiempo atrás y por motivos profesionales, Corrales se encuentra radicada en México, y por esta razón, fue que decidió viajar a la ciudad amurallada.

En su post escribió: “no saben cómo extrañaba esta ciudad tan mágica, Cartagena del alma, cómo no llevarte en el corazón”.

Por lo que era de esperarse, varios de los usuarios de la red enloquecieron con su imagen y comentaron a la modelo: “hagan sombra que se derrite este bombón”, “me va a dar algo Sarita si sigues publicando estas fotos”, “te pasas de hermosa”, “simplemente colombiana”, “qué ojos”.   

Mira aquí otras fotos de su paso por Colombia:

No dejes de leer: Sara Corrales dejó al descubierto su pelvis y enamoró a sus fans

 

31 Dec 2019 13:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar