SuperLikeSuperLike

gente
Sara Corrales dejó chorreando la baba de sus fans tras mostrar su pelvis

Sara Corrales mostró su pelvis y enloqueció las redes (Tomada de Instagram)

Sara Corrales dejó al descubierto su pelvis y enamoró a sus fans

La actriz sorprendió a todos sus fans tras posar muy sensual con un diminuto body en donde dejó ver su pelvis.

13 Dic 2019 15:07Por: canalrcn.com

Sara Corrales fue la responsable de robarse los suspiros de muchos de los usuarios en sus redes sociales, pues la colombiana deleitó la vista de ellos tras posar de manera muy sensual ante el lente de la cámara de un reconocido fotógrafo.

 Te puede interesar: ¡Qué glúteos! Sara Corrales enciende las redes con ardientes imágenes

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde la mujer compartió la instantánea que puso a latir el corazón de sus fans, pues se mostró con muy poca ropa.

En dicha imagen, Sara se mostró muy ardiente mientras posó con sus rodillas ancladas al piso mientras lució unas mallas que cubrieron sus tonificadas piernas, además, justo al lado de ella se encontraba un espejo por el que varios vieron los grandes glúteos de la modelo.

Muy sensual, puso su brazo derecho en el piso, mientras que el otro, lo llevó justo en su cabeza mientras su cabello caía, esto, generó que las redes explotaran junto a los sinfines de comentarios y palabras halagadoras que recibió por parte de los cibernautas.

“No sé si es mi teléfono o por Sara, pero Instagram está como caliente, ¿no?”, “mujer exquisita”, “las cosas más hermosas de la vida no se planean y las fotos sólo resaltan lo hermosa que eres”, “como toda una modelo”, “eres una mujer deslumbrante”, “con tu belleza cualquier cosa te luce”, “eres sensualidad en estado puro”, comentaron.

Aunque hubo varios en los que no sólo su fanaticada escribió mensajes cortos, sino que también, muchos se tomaron el tiempo de dedicar inspiradores mensajes.

“Felicidades, las fotos quedaron de lujo y claro que iba a salir algo maravilloso con ese talento increíble que tienes, por algo eres la mujer más bella hermosa y talentosa de Colombia. Eres espectacular”.

No dejes de leer: Sensual, así luce Sara Corrales en diminuta lencería

Te puede interesar