SuperLikeSuperLike

gente
Sara Corrales enciende las redes tras publicar una imagen

Sara Corrales posó muy sensual antes las cámaras (Foto tomada de Instagram)

Sensual, así luce Sara Corrales en diminuta lencería

La actriz Sara Corrales enamoró a sus fanáticos tras publicar una sensual fotografía con poca ropa en sus redes sociales.

12 Sep 2019 12:56Por: canalrcn.com

La actriz Sara Corrales es una de las mujeres más hermosas de Colombia y así lo mencionan sus seguidores, ya que constantemente la famosa publica fotografías de lo que realiza a diario y en estas se puede observar su innegable belleza.

Te puede interesar: Andrea Valdiri sorprendió con sensuales cosplays con su nuevo look

Recientemente, Sara publicó una fotografía donde muestra parte de una sesión fotográfica en la que posa frente a la cámara con un diminuto conjunto de lencería negra que se encuentra debajo de una sensual malla con unos tacones de punta negros.

En la imagen se puede observar su tonificado y sensual cuerpo en donde parece que su cabello estuviese mojado y la posición de su cabeza está hacia arriba con sus ojos cerrados, sin duda sus fanáticos quedaron boquiabiertos tras haber realizado esta publicación que estuvo acompañada de un emotivo mensaje.

“Me transporto cuando oigo buena música, simplemente me dejo llevar por lo que oyen mis oídos y mi cuerpo quiere expresar.! Uf ¡que rico.  Adivinen ¿qué canción estaba oyendo? ahí les va pues, es de mi Top 5: FADE de Kanye West”, fueron las palabras de la paisa en la instantánea.

Por lo que sus seguidores no dudaron en elogiar todos sus atributos, “qué cuerpazo mi amor bello”, “bendito el hombre que se refleja en tu mirada, que envidia”, “qué mujerón, ¡divina! Y encantado de ver tus fotos. Mis palabras son con todo respeto”, “bomboncito divino, eres un encanto especial”, fueron los comentarios que recibió la actriz por parte de sus seguidores.  

Cabe mencionar que la mujer cuenta con más de 2 millones de usuarios que están al pendientes de su contenido y que con tan solo unos pocos días de haber sido revelada la publicación, tiene cientos de comentarios y más de 33 mil ‘me gusta’.

No dejes de leer: El ardiente detrás de cámaras de una sesión de fotos de 'la Segura'

Te puede interesar