¡Sin Sara Uribe! Fredy Guarín celebra la Navidad con su hijo y su familia

El pequeño Jacobo estuvo rodeado de la familia del futbolista boyacense en una casa que tenía muchos lujos.

fredy_guarin-hijo

Fredy Guarín y Jacobo (Tomada de Instagram)

El jugador colombiano Fredy Guarín está disfrutando de sus vacaciones navideñas al lado de su familia en Medellín, donde no podía faltar su pequeño hijo Jacobo, fruto de la relación que tenía con la modelo Sara Uribe.

El delantero del Vasco da Gama reveló a través de sus historias de Instagram, varios momentos que ha compartido con su familia en Medellín, realizando las tradicionales novenas navideñas acompañado de su hijo y sin la presencia de la bella presentadora.

Te puede interesar: Andreína Fiallo dejó que sus hijos compartieran con Fredy y sus fans aplaudieron

En varias de las fotografías se ve al pequeño Jacobo recibiendo todo el cariño y amor de la familia de futbolista boyacense, además estuvo rodeado de mucha comida en una casa muy lujosa, con piscina y un gran árbol de Navidad.

Las imágenes salen a la luz a pocos días de celebrar la Navidad y reavivan los rumores de la separación de esta pareja de la farándula colombiana que se encendieron más cuando su exesposa Andreína Fiallo, madre de sus dos primeros hijos, estuvo visitando junto a ellos a Río de Janeiro, lugar en donde reside el futbolista, y debido a esto hubiera un reencuentro entre ellos.

Producto de esto, llovieron las críticas a Sara Uribe que a comienzos de este mes tuvo que salir a responder con mensajes muy directos a los rumores de su relación con Fredy Guarín y su situación emocional en general.

Mira también: Sara Uribe respondió a críticas sobre su relación con Fredy Guarín

22 Dec 2019 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar