SuperLikeSuperLike

gente
Andreina fue felicitada por dejar que sus hijos vieran a Fredy Guarin.

Andreína Fiallo fue elogiada por dejar que sus hijos vieran al papá (Tomada de Instagram)

Andreína Fiallo dejó que sus hijos compartieran con Fredy y sus fans aplaudieron

La paisa se encontraba de vacaciones en Río de Janeiro con sus hijos y permitió que los niños visitaran a su papá.

28 Nov 2019 14:57Por: canalrcn.com

A Andreína Fiallo se le ha visto por estos días disfrutando de unas maravillosas vacaciones junto a su familia y sus hijos en Río de Janeiro, Brasil, en donde, además, actualmente se encuentra radicado el padre de los pequeños, el futbolista Fredy Guarín.

Te puede interesar: Esposa de Falcao es criticada por apoyar a Colombia y esta fue su respuesta

Después de que se conociera la noticia acerca del reencuentro que tuvo el deportista junto a sus pequeños Danna y Daniel Alejandro en Brasil, su hijo, fue quien se encargó de compartir una imagen junto a Guarín en su perfil de Instagram, por lo que varios de los seguidores de Daniel comentaron su publicación.

Entre estos comentarios, estuvo el de Fiallo, que, aunque no mencionó ninguna palabra, si acompañó su comentario con dos emoticones de las manos orando que se encuentran en la mayoría de dispositivos móviles y con los que, al parecer, dio cuenta de su gusto hacía la instantánea.

Por esta razón la fanaticada de la paisa reaccionó ante su comentario y plasmaron varias palabras de felicitación al ser un ejemplo de mamá y mujer como muchos de ellos así mismo lo mencionaron.

“Andreína esto es gracias a ti, recoges lo que siembras, y, sembraste en tus hijos amor y no odio, tú estás ayudando a recoger de esa cosecha”, “qué linda es la unión familiar y más en estos tiempos en donde el perdón y el amor son lo más importante”, “eres una verdadera dama”, “se ven muy lindos como familia, dios los bendiga siempre”, escribieron los seguidores del hijo de los famosos.

Además de ser elogiada por el gesto que tuvo con sus hijos y exesposo, la empresaria por estos días también ha sido tendencia y ha causado revuelo en las redes sociales por su esbelto cuerpo y sus sensuales curvas, las cuales han dejado a más de uno de sus fanáticos, enamorados de su belleza. 

Aquí está la fotografía que fue comentada por Fiallo y sus seguidores:

 No dejes de leer: La ardiente esposa de Camilo Zúñiga descrestó a sus fans con su cuerpo

Te puede interesar