Sin nada de ropa, Elizabeth Loaiza enseñó sus senos

La joven caleña se robó la atención y suspiros de sus seguidores al posar completamente desnuda.

Elizabeth Loaiza mostró sus senos con pegatinas

Elizabeth Loaiza (Tomada de Instagram)

La modelo que suele mostrar su escultural cuerpo en redes sociales, pues presume su tonificado abdomen, sus glúteos y su abundante busto con el que modela sexy lencería.

La joven empresaria enamoró una vez más a sus seguidores de Instagram con una serie de imágenes que no dejan nada a la imaginación, ya que utilizó solo unas pegatinas para decorar su busto de una manera muy sutil con la que deslumbró con su sensualidad y belleza.

Te puede interesar: ¿Elizabeth Loaiza será mamá de nuevo? La modelo habló del tema

La mujer en los últimos días ha compartido imágenes disfrutando en un yate, disfrutando del sol, el mar y los vestidos de baño en las playas de Tulum, como parte de sus vacaciones, la cuales ya llegaron a su fin, siendo momento de reestablecer sus labores como empresaria y modelo.

Junto con las dos fotografías, la modelo deseó a sus casi dos millones de seguidores una linda tarde, y sin duda, le alegró el día a más de uno con sus sugerentes imágenes, en las que posa con unas gafas de sol de forma geométricas y marco rosa, las cuales combinan con su tono de labial y el maquillaje de sus ojos.

Lee también: Elizabeth Loaiza mostró a su voluptuosa mamá en traje de baño

“Holaaaa, solo me asomé para desearte una linda tarde!!!”, escribió Elizabeth en el post que ya cuenta con más de 9 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos y mensajes amorosos para la caleña en su cuenta privada de Instagram.

14 Ene 2020 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar