SuperLikeSuperLike

gente
Elizabeth Loaiza mostró sus senos con pegatinas

Elizabeth Loaiza (Tomada de Instagram)

Sin nada de ropa, Elizabeth Loaiza enseñó sus senos

La joven caleña se robó la atención y suspiros de sus seguidores al posar completamente desnuda.

14 Ene 2020 18:01Por: canalrcn.com

La modelo que suele mostrar su escultural cuerpo en redes sociales, pues presume su tonificado abdomen, sus glúteos y su abundante busto con el que modela sexy lencería.

La joven empresaria enamoró una vez más a sus seguidores de Instagram con una serie de imágenes que no dejan nada a la imaginación, ya que utilizó solo unas pegatinas para decorar su busto de una manera muy sutil con la que deslumbró con su sensualidad y belleza.

Te puede interesar: ¿Elizabeth Loaiza será mamá de nuevo? La modelo habló del tema

La mujer en los últimos días ha compartido imágenes disfrutando en un yate, disfrutando del sol, el mar y los vestidos de baño en las playas de Tulum, como parte de sus vacaciones, la cuales ya llegaron a su fin, siendo momento de reestablecer sus labores como empresaria y modelo.

Junto con las dos fotografías, la modelo deseó a sus casi dos millones de seguidores una linda tarde, y sin duda, le alegró el día a más de uno con sus sugerentes imágenes, en las que posa con unas gafas de sol de forma geométricas y marco rosa, las cuales combinan con su tono de labial y el maquillaje de sus ojos.

Lee también: Elizabeth Loaiza mostró a su voluptuosa mamá en traje de baño

“Holaaaa, solo me asomé para desearte una linda tarde!!!”, escribió Elizabeth en el post que ya cuenta con más de 9 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos y mensajes amorosos para la caleña en su cuenta privada de Instagram.

Te puede interesar