‘Tokio’ enciende las redes tras presumir de sus tonificados glúteos

11 Jun 2019 12:52:42 | Por: canalrcn.com
ursula-corbero-sensual-foto-bikini-instagram

La actriz Úrsula Corberó dejó suspirando a más de uno luego de postear una ardiente imagen en sus redes.

Muchos de los fanáticos de la actriz Úrsula Corberó quedaron sorprendidos tras ver a la celebridad presumiendo de sus curvas, pues muy pocas veces se le había visto así y menos en su papel por el que es fuertemente recordada como ‘Tokio’, una de las delincuentes de la serie ‘La Casa de Papel’.

Aunque varios no conocen mucho sobre su vida, recientemente la famosa se volvió tendencia gracias a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en donde aparece posando muy ligera de ropa.

En la toma con la que puso a suspirar a sus casi 7 millones de seguidores en la red social se le ve a la famosa de espalda luciendo un sensual y pequeño bikini de color negro, el cual dejó ver sus envidiables curvas bajo una palma de una paradisíaca playa.

“Tokio está en vacaciones… por un tiempo”, fue la descripción con la que la modelo de 29 años acompañó la toma.

Inmediatamente los usuarios de la red social no dieron espera para expresarle lo que piensan respecto a su belleza natural y a sus dotes como actriz, pues muchos desean verla pronto en la pantalla chica.

Te puede interesar: Filtran nuevas fotos de la tercera temporada de ‘La casa de papel’​

Actualmente el post de la celebridad cuenta con más de 1 millón de ‘me gusta’ y casi 6 mil comentarios en los que sus fanáticos no han parado de halagarla.

“Eres perfecta”, “qué cuerpo tienes”, “mi reina”, “eres una bomba”, “oh Dios mío, tienes unas nalgas hermosas”, “no puedo esperar por volver a verte en la serie”, “qué viva la belleza de las mujeres”, “eres asombrosa y fantástica”, fueron algunas de las frases escritas por los usuarios en la publicación de Úrsula.

Cabe mencionar que recientemente se le ha visto a la famosa muy cercana a su novio, el también actor Chino Darín, con quien ha compartido emotivas imágenes.

No dejes de leer: El emocionante tráiler de La Casa de Papel que podría revivir a un personaje​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​