logo superlike

El emocionante tráiler de La Casa de Papel que podría revivir a un personaje

3 Jun 2019 16:20:56 | Por: canalrcn.com
la-casa-de-papel-netflix-trailer-3-de-junio-temporada

Netflix lanzó un adelanto de lo que será la tercera temporada de su aclamada serie.

Netflix ha empezado a revelar más detalles de la tercera temporada de su exitosa serie española, La Casa de Papel, por eso compartió con sus seguidores un nuevo tráiler que en cuestión de segundos revela el futuro plan del equipo de ‘El Profesor’.

“Esta vez no es sobre dinero, es sobre familia. La casa de papel 3 llega el 19 de julio”, dice la publicación que acompaña el emocionante video, anunciando cuándo estará disponible la nueva temporada.

Te puede interesar: ‘Ellos Están Aquí’ vivieron su primera experiencia paranormal en vivo

En las dos primeras sesiones los protagonistas lograron huir con una buena cantidad de millones de euros que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Casa de Moneda), pero según se ve en el adelanto, nada saldrá como esperaban.

En el video los personajes llegan a distintos lugares del mundo para gozar de su libertad y de la gran hazaña que llevaron a cabo, pero las autoridades interrumpen a Río y Tokio de sus paradisíacas vacaciones para detenerlos.

Aunque no se explica cómo, Tokio logra huir y llega hasta Tailandia para buscar la ayuda de 'El Profesor' y así rescatar a Río de una condena ejemplar. Al parecer, el nuevo plan se basa en “hacer mucho ruido” y “reunir de nuevo a la banda”.

“Esto es una declaración de guerra al sistema y nosotros somos la resistencia, y no nos vamos a escnder”, agregó ‘El Profesor’ en el tráiler.

Para mantener a sus fanáticos al tanto de lo que vendría, en el pasado mes de abril Netflix ya había compartido imágenes de los nuevos episodios de la serie, en la que se veían a los protagonistas de la historia disfrutando de su tiempo en libertad.

Todos se muestran ansiosos de ver qué le espera a Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y El profesor, así como para la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide, además del posible regreso de Berlín, quien en la última temporada recibió múltiples disparos mientras ayudaba a escapar a sus amigos.

No dejes de leer: Las 12 muertes más impactantes de la televisión (ALERTA DE SPOILER)

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​