SuperLikeSuperLike

gente
Charlize Theron hablo de cuando su madre mato a su padre

Charlize Theron (Tomada de AFP)

Sin filtro, Charlize Theron habló de cuando su madre mató a su padre

Por primera vez, la actriz habla de cómo murió su padre y por qué fue su madre quien lo mató.

17 Dic 2019 17:01Por: canalrcn.com

La actriz Charlize Theron, que creció en Johannesburgo, Sudáfrica, con su madre, Gerda, y su padre, Charles, habló abiertamente sobre aquella noche en que su madre en defensa propia terminó matando a su padre.

Inicialmente describió a su padre como un “hombre muy enfermo”, pues este era alcohólico, por lo que para ella vivir con él era una "situación bastante desesperada", según relató en entrevista co la radio nacional pública de Estados Unidos, NPR.

"La imprevisibilidad del día a día cuando convives con un adicto se hace habitual y de alguna forma se incrusta en tu cuerpo para el resto de tu vida, mucho más que solo un evento que sucedió una noche", indicó.

Te puede interesar: Charlize Theron confirma que su hijo Jackson es transgénero

Además, sin filtro y sin pelos en la lengua narró lo que ocurrió esa noche en que su padre murió a manos de su madre.

"Mi mamá y yo estábamos en mi habitación haciendo fuerza contra la puerta porque él estaba intentando entrar (borracho). Estábamos apoyadas desde dentro para impedir que entrara. Él dio un paso atrás y disparó a través de la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es un milagro. Pero, en defensa propia, ella terminó con la amenaza", explicó.

Ante cualquier posible crítica ella reiteró y dejó en claro que no es algo de lo que le dé pena hablar.

“No me da vergüenza hablar de esto, porque creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuentas de que no estamos solas. Creo que, para mí, esta historia siempre se trató de cómo es crecer con adictos y cómo le afecta esto a una persona", expresó.

No dejes de leer: El increíble cambio de look de Charlize Theron para 'Rápidos y furiosos 9'

Te puede interesar