SuperLikeSuperLike

gente
Charlize Theron cambia de look para Rapido y Furioso 9

Charlize Theron sorprendió con cambio de look para 'Rapido y Furioso 9' (Tomada de Instagram)

El increíble cambio de look de Charlize Theron para 'Rápidos y furiosos 9'

La actriz dio a conocer el aspecto que lucirá en la novena entrega de la conocida franquicia.

4 Sep 2019 16:28Por: canalrcn.com

Luego de que el actor Vin Diesel confirmara la aparición de la sudafricana Charleze Theron en la novena entrega de la famosa franquicia ‘Rápidos y Furiosos’, sus fanáticos no le han quitado los ojos de encima.

La actriz llegó a esta popular saga en su octava película, la cual fue lanzada en el año 2017. Ahora Theron se encuentra en el rodaje de la continuación, que se tiene planeada ser estrenada en las salas de cine de todos los países, incluido Colombia, en abril del 2020.

'Cipher' es el personaje con el que dejó enamorados a sus seguidores y al que le dará una imagen totalmente diferente.

Te puede interesar: Vin Diesel detrás de cámaras en el primer día de rodaje de ‘Rápidos y furiosos 9’

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz sorprendió a sus fanáticos tras compartir una fotografía en la que luce de perfil, sutilmente maquillada y con un corte de pelo bastante particular.

"Ella está de vuelta”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró superar los 10 mil ‘me gusta’.

Al parecer esta nueva cinta traerá varias sorpresas, según han manifestado los amantes de esta historia que con cada publicación de los integrantes del elenco dejan aún con mayor expectativa, pues sigue sin conocerse la trama que desarrollará.

No dejes de leer: Brian O’Conner estaría en ‘Rápidos y furiosos 9’ tras foto de Vin Diesel

Cabe destacar que el pasado mes de agosto se estrenó el spin-off de la saga ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Es importante destacar que de acuerdo al último ranking anual por la revista Forbes, Charleze logró ganar 23 millones de dólares, siendo Scarlett Johanson la mujer de la industria del cine mejor paga con 56 millones de dólares.

Te puede interesar