SuperLikeSuperLike

gente
charlize-theron-hijo-transgenero

Charlize Theron confirma que su hijo Jackson es transgénero

Charlize Theron confirma que su hijo Jackson es transgénero

El hijo mayor de la actriz le confesó desde que era muy pequeño que no se sentía un niño.

20 Abr 2019 14:18Por: canalrcn.com

La actriz sudafricana, Charlize Theron, le confesó a The Daily Mail que su hijo mayor, Jackson, le dijo desde muy pequeño que no se sentía un niño, sino una niña.

Theron, de 43 años, lo confirmó en una entrevista con el medio británico para ponerle así fin a los rumores sobre la identidad de género de la pequeña, que se habían desatado en el mundo del entretenimiento por la forma de vestir de la menor.

En 2016, Theron estuvo en el centro de un debate en las redes sociales después de que los paparazzis la fotografiaron junto a su hijo Jackson, luciendo un vestido de princesa inspirado en el personaje Elsa de la película Frozen.

La fotografía causó tanta controversia, que Internet se dividió entre quienes la consideraban una mala madre y los que defendían el derecho de la actriz a permitir que su pequeño hijo vistiera lo que le pareciera mejor.

Te puede interesar: Lista de los mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

"Sí, yo también pensaba que era un niño, hasta que con 3 años me miró y me dijo que no era un niño”, agregó Charlize.

La protagonista de películas como ‘Atómica’, ‘Blanca Nieves y el Cazador’ y ‘Mad Max’, entre otras, manifestó que desea apoyar a su pequeña sin importar qué tan fuerte la crítica sea con ella y con su familia.

Theron adoptó a Jackson en 2012, y según ha explicado en distintas entrevistas, tomó la decisión de hacerlo a raíz de su cercanía a orfanatos y niños en situación de pobreza en África, su país natal. Además, tres años después, Charlize también sumó a su hija August a la familia.

No dejes de leer: ¡Tenebroso! Así es el primer tráiler de ‘Los locos Addams’ en versión animada

"Tengo dos hijas preciosas que, como cualquier otra madre, quiero proteger y quiero que prosperen. No me toca a mí decidir dónde quieren acabar o quiénes quieren ser. Mi trabajo como madre es el de honrarlas, quererlas y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser quienes quieren ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho", añadió Theron.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar