SuperLikeSuperLike

gente
Jessi Uribe confirma su relación con Paola Jara en uno de sus conciertos

Jessi Uribe confirma su relación con Paola Jara en uno de sus conciertos. Foto tomada de: Instagram

En concierto, Jessi Uribe confirma relación con Paola Jara y le dedica canción

El artista aprovechó el escenario para expresarle su amor a la también cantante de música popular.

22 Feb 2020 12:09Por: canalrcn.com

Aunque desde hace un buen tiempo se rumoraba y los artistas ya daban varias pistas de su relación, este fin de semana en Barranquilla, Jessi Uribe aprovechó uno de sus conciertos para confirmar lo enamorado que está de la intérprete de ‘Murió el amor’.

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe les responden a los que critican su romance

El cantante de música popular les dio gusto a todos sus seguidores y en tarima le hizo una dedicatoria a Paola Jara, quien lo acompañaba desde las gradas, y además lanzó una pulla a quienes han criticado su romance.  

“Hay una canción que le quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí esta noche. Porque es que la gente jode. Saben que estamos y siguen jodiendo. Saben que estoy enamorado y siguen jodiendo. Para los que tienen ese amor que por cosas de la vida les toca estar escondiendo” dijo.

Luego añadió: “para ella y para los que están pasando por esta situación quiero decirles…”, y finalmente dio paso a la canción ‘Simplemente Amigos’ de Ana Gabriel.

En un video registrado por sus fanáticos también se puede observar cómo entre risas, Uribe empezó a entonar una de sus canciones, pero acomodando la letra para expresar abiertamente lo que siente por su nueva pareja. “Alguien me gusta, alguien me re gusta y yo sí quiero decirle…”, dijo, mientras Paola Jara tapaba su rostro y sonreía.

También puedes ver: Esta sería una nueva prueba de amor entre Paola Jara y Jessi Uribe

Te puede interesar