Shanon de Lima mostró su color favorito en diminuto vestido de baño

La modelo venezolana aprovechó el verano europeo para mostrar su torneado cuerpo en un pequeño bikini.

shanon-lima-vestido-azul

Shanon de Lima (Tomada de Instagram: @shadelima)

Shanon de Lima está aprovechando el verano europeo y nuevamente hizo suspirar a muchos de sus seguidores al mostrar, de una manera muy sensual, cuál es su color favorito en un pequeño vestido de baño.

La bella modelo venezolana publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que ella aparece de pie tomándose el cabello con la mano izquierda luciendo un pequeño bikini color azul de dos piezas que sin duda deja en evidencia el torneado cuerpo que tiene.

Al hacer la publicación la actual pareja del volante colombiano James Rodríguez escribió que ese es color que más le gustó de su nueva colección de vestidos de baño.

“Blue. Mi color favorito de esta línea”, escribió Shanon de Lima al realizar la publicación que cuenta con miles de likes en esa red social.

Te puede interesar: Le dicen a Shannon de Lima que creció su barriga y así respondió

De inmediato muchos de sus más de dos millones de seguidores aprovecharon para llenar sus casillas de comentarios con elogios en los que resaltan su belleza.

“Wow espectacular”, “Hermosa mi amor”, “Lo más bello del planeta”, “Qué barbaridad”, “Eres una reina”, “Divina”, “Excelente figura”, “La mejor cara y el mejor cuerpo de Instagram”, “Sí la perfección existe. Estás muy cerca”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Shanon de Lima.

Cabe destacar que la modelo venezolana hace poco fue noticia porque regresó a Madrid, (España) a la casa de James Rodríguez luego de tres meses de no haberse podido ver a causa del coronavirus (COVID-19).

Mira también: Con videos Shannon de Lima confirma que está de nuevo con James Rodríguez

13 Jun 2020 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar