Con videos Shannon de Lima confirma que está de nuevo con James Rodríguez

La modelo confirmó su reencuentro con el futbolista tras posar con el perro que adquirió hace poco el colombiano.

shannon de lima estaria con james rodriguez nuevamente

Shannon de Lima ya está en Madrid y se habría reencontrado con James (Tomadas de Instagram: @shadelima/@jamesrodriguez10)

La modelo Shannon de Lima regresó a Madrid a la casa del futbolista James Rodríguez luego de tres meses de no haberse podido ver a causa del coronavirus (COVID-19).

Así lo confirmó la venezolana, quien publicó unos videos en su cuenta de Instagram, con los que reveló que al fin pudo reencontrarse con el centrocampista.

Te puede interesar: Shannon de Lima revela por qué no tiene planes de boda con James

Cabe recordar que, la modelo tuvo que viajar a Miami, donde tiene su apartamento a comienzos de la pandemia, pero debido al aislamiento obligatorio, esta tuvo que quedarse allí, provocando que muchos rumoraran acerca de una posible ruptura entre los famosos.

Sin embargo; solo se trató de un falso un rumor y ahora la pareja disfruta nuevamente de su compañía, según dio a conocer la modelo tras compartir algunos videos en los que se dejó ver junto al perro que compró el colombiano para sus hijos Salomé y Samuel, el cual mostró a principios de mayo.

En uno de los videos mostró al cachorro sobre su cama a quien le dice, “¿vas a dormir aquí con mami?”, mientras lo acaricia. En otra de las grabaciones se deja ver dándole un poco de comida.

En el tiempo que estuvieron distanciados, Shannon estuvo bastante juiciosa cuidando su cuerpo y compartiendo con su hijo. James estuvo también entrenando y en compañía de su madre y su pequeño hijo Samuel, con quien últimamente ha compartido varias publicaciones enterneciendo a sus miles de fanáticos.​

Además, de estar pendientes el uno del otro, pues aunque no suelen hacer publicaciones juntos, sí expresan su cariño públicamente a través de “likes” o algunos comentarios a sus familiares, tal como lo hace Shannon con la hermana del jugador, con quien sostiene una gran amistad. 

No dejes de leer: Roberto Carlos: “Zidane le tiene cariño a James”

05 Jun 2020 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar