Le dicen a Shannon de Lima que creció su barriga y así respondió

La modelo compartió una fotografía en sus redes sociales mientras tomaba el sol desde la comodidad de su casa.

Shannon De Lima contesto a quien opino de su barriga en redes

Shannon de Lima responde a fan que opina sobre su barriguita (@shadelima)

Shannon de Lima sin lugar a dudas siempre se ha destacado por ser una mujer muy sensual y que logra llevarse las miradas de sus fanáticos con las distintas publicaciones que realiza en redes sociales.

No dejes de leer: Shannon de Lima reveló qué hace para mantener su relación con James

Por lo que recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la venezolana decidió compartir una fotografía que logró causar un gran revuelo, pues posó frente a la cámara luciendo un sensual bikini con el que dejó al descubierto su abdomen.

"Un poquito de sol desde el balcón de mi casa", fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Automáticamente cientos de sus seguidores realizaron comentarios en donde en su mayoría fueron resaltando la belleza de la modelo, sin embargo, hubo una acotación de uno de ellos que hizo llamar la atención de la famosa cuando mencionó: "¡Uy! Le salió un poquito de barriguita, ¿no mija?".

Al ver esto, De Lima decidió responder: "Síííí por fin, yo feliz".

Aunque el usuario aclaró minutos después de ver la respuesta que hizo Shannon de que su mensaje había sido en un tono divertido y de broma, otros por el contrario decidieron criticar sus palabras mencionando que era un poco envidioso y fuera de lugar las palabras que le había escrito a la venezolana.

Es importante mencionar que muchos medios de comunicación han estado al pendiente de lo que sucede entre ella y el deportista James Rodríguez, ya que desde hace algún tiempo para acá han habido muchos rumores acerca de una posible ruptura entre la pareja, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado con respecto al tema.

Te puede interesar: Shannon de Lima se burla de los que hacen ejercicio en casa

20 Abr 2020 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar