shannon de lima instagram

Shannon de Lima (Tomada de Instagram)

Shannon de Lima regresó a Instagram con sensual topless

La modelo y empresaria dejó al descubierto su lado más sensual en medio de frondosos árboles y un río.

22 Sep 2019 9:55Por: canalrcn.com

La hermosa modelo y empresaria Shannon de Lima estuvo desaparecida, durante algunos días, de sus redes sociales, sin embargo, hace unas horas reapareció con una sensual fotografía que en poco tiempo fue elogiada por sus seguidores, quienes admitieron extrañarla en Instagram.

Shannon dejó boquiabiertos a sus fans con una imagen donde aparece en medio de la flora, pues a su alrededor se pueden observar varios árboles, mientras que al fondo se alcanza a percibir un río. En la imagen, la venezolana se muestra de espaldas, cubriendo el pecho con sus manos, y con un pantalón ancho de tonalidad negra.

Te podría interesar: ¿Shannon De Lima disfruta de los lujos que Daniela Ospina tenía con James?

Así mismo, Shannon está descalza y deja al descubierto su tonificada figura, que recibió más de 25.000 ‘me gusta’ en tan solo dos horas de haber sido compartida la imagen en su cuenta de Instagram. La instantánea la acompañó con un corto, pero contundente mensaje: “Lo que otros piensen nunca es más importante que lo que tú sientes”, escribió la modelo.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y además de darle una calurosa bienvenida a la red social, resaltaron las curvas de la venezolana que, con tan solo 31 años, se roba las miradas y la atención de grandes personalidades internacionales, donde se destaca la del futbolista colombiano James Rodríguez, con quien empezó a salir en el segundo semestre de 2018.

“Tal cual, hermosa como siempre”, “Súper hermosa”, “Amén… esa es la verdad”, “Totalmente querida, que te tenga sin cuidado lo que la envidia y la soberbia piensen, ustedes adelante y felices con su vida. Estás preciosa” y “Hermosa, cómo te sienta de bien Madrid”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans, quienes destacaron la belleza de Shannon, así como las palabras que escribió para acompañar la fotografía.

Mira también: Shannon de Lima comenzó a seguir a Daniela Ospina en Instagram

Te puede interesar